La Unión Deportiva Melilla regresaba ayer a los entrenamientos con una sesión en el campo federativo de La Espiguera. Tras dos días de descanso merecido, una vez alcanzado el objetivo, se acababa ‘la paz’ y se iniciaba la puesta a punto para recibir el domingo, a partir de las doce, al Atlético Mancha Real.
Miguel Rivera ya dejó claro el pasado domingo, tras ganar en Águilas, que no quiere relajación y que el objetivo es ganar de nuevo en esta última jornada. El vestuario desea acabar lo más alto posible en la clasificación y, sobre todo, quiere despedirse de su gente con un triunfo que se merecen por todo lo sufrido.
Para alcanzar esta última meta ayer se planteaba una jornada con balón, de tono físico en el arranque, pero donde primó el juego y la estrategia. Los únicos ausentes de la sesión fueron David Ámez, aún convaleciente de su lesión, y David Sánchez, en este caso por cuestiones personales.
Sanciones
De cara a este próximo domingo, Miguel Rivera recupera a Pol Ballesté y Rubén del Campo, una vez cumplidas sus respectivas sanciones por acumulación de amonestaciones. El que no estará frente al Atlético Mancha Real por este motivo será Baba Cissé, quien debe cumplir un partido y, por lo tanto, se pierde el final de temporada. En el equipo contrario también habrá una baja por este motivo, la del lateral Miguel Villarejo.
Invitación a los aficionados
El club unionista, que preside Luisma Rincón, quiere que la última jornada de liga, con el objetivo conseguido, sea una fiesta de agradecimiento a su afición. El apoyo de los aficionados ha sido fundamental para certificar la permanencia y el equipo les quiere recompensar invitándoles al partido del domingo. Por ello, la junta directiva ha decidido que la entrada a General sea gratis para cualquier hincha. Los interesados tan sólo tendrán que retirar su invitación en las oficinas del club (de 10:30 a 13:30 y de 18:00 a 20:00 horas hasta el viernes, y el sábado de 10.30 a 13.00 horas) o el domingo en las taquillas del estadio, de 11 a 12 horas.
La grada de Tribuna se reserva para socios y abonados y para sus invitados. De nuevo, cada uno de ellos tendrá la ocasión de retirar tres invitaciones para que los acompañen el domingo. También tendrán que recogerlas dichas invitaciones en las oficinas del club o en las taquillas del estadio.