La Feria entra hoy en su recta final, tras una tarde de toros triunfal, que dejó un buen sabor de boca a la afición y que también puso de manifiesto las ganas de diversión que se imponen entre los melillenses en estas fiestas patronales. Un fin de fiesta, el que nos espera a partir de este viernes, que promete mucho más bullicio en los festejos por varias circunstancias, como es el inicio de un nuevo mes con la correspondiente nómina para muchos, el final de las vacaciones para los que ya han retornado a Melilla, y la celebración de la Aid el Fitr o Pascua Chica, que ha marcado el final también del Ramadán y por tanto el ambiente festivo entre todas las comunidades melillenses sin ningún tipo de distinción por razón de credo o religión.
A lo anterior hay que unir que el programa de actuaciones en la Caseta Oficial crece en atractivo, como ya sucedió en la noche de ayer con el grupo 'Siempre así' y a partir de hoy con 'Las Chicas Almodóvar', para mañana ofrecernos la 'Orquesta Nacional de Barbés'.
La Feria gana en bullicio, lo que esperamos no suponga romper la normalidad y buen clima con que ha venido celebrándose en sus primeros seis días. Hasta ahora, afortunadamente, no ha habido incidentes ni sucesos de ningún tipo que hayan alterado su normal desarrollo. Por tanto, moderación y diversión, las mejores divisas para segurar un fin de fiesta pleno y apoteósico como todos nos prometemos.