Intensa fue la primera de las jornadas de competición del III Trofeo de vela ligera RCMM-MSC que se disputarás en las modalidades de optimist y de Ilca, en todo lo concerniente a los diferentes aspectos en el Real Club Marítimo de Melilla, que estuvo trabajando a pleno rendimiento durante todo este viernes después de la llegada de un buen número de regatistas desde diferentes puntos de la geografía española, a los que hubo que unir a todos los jóvenes valores de la flota de la vela ligera melillense.
Uno de los puntos más importante fue la oficina de regatas que estuvo repleta de participantes en cuanto a las inscripciones e información a todos ellos.
Otro de los momentos importante fue cuando el presidente del Real Club Marítimo de Melilla, Jerónimo Pérez le dio, de manera oficial, la bienvenida a todos ellos deseándole todas las suerte del mundo en cada una de las mangas que se disputarán en las aguas del litoral de nuestra ciudad hasta el próximo domingo.
A continuación todos los regatistas pusieron sus embarcaciones a punto para irse al campo de regatas para la disputa de la competición individual después de que el comité de regatas no decidiera disputar la jornada por equipos.