Durante este fin de semana navideño, el CD Real realizó la entrega de trofeos de los diferentes torneos de Navidad que han organizado en el mundo del fútbol sala, pesca y balonmano, entre otros, con una amplia participación de los jóvenes valores de estas modalidades deportivas.
El centro neurálgico de la mayoría de estas competiciones fue el pabellón Lázaro Fernández, que además de albergar todos los partidos también fue el escenario elegido para la entrega de trofeos a cada uno de los primeros clasificados en cada uno de los deportes que se celebraron. En la entrega de trofeos estuvo presente el consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian que dio la enhorabuena a todos los participantes por los buenos partidos que se pudieron ver en cada una de las jornadas desde el pasado miércoles. Bussian reconoció “estar muy satisfecho con el desarrollo de este torneo que ha contemplado diferentes modalidades deportivas (fútbol sala, balonmano y pesca) y ha permitido la participación de diferentes equipos locales”.
En la categoría de prebenjamines de fútbol sala la primera posición fue para la escuadra de la UD Melilla mientras que la segunda plaza correspondió al Gimnástico Melilla. En cuanto a la categoría benjamín, el título fue a parar a las manos de la Peña Barcelonista A, la segunda plaza fue para el Gimnástico Melilla y la tercera para la Peña Barcelonista B. El CD Real y la UD Melilla fueron acreedores de la cuarta y quinta posición clasificatoria.
En infantiles, el Rusadir se alzó con el triunfo en este torneo de Navidad, mientras que la segunda plaza fue para la UD Melilla, la tercera para el Real y la cuarta para el Gimnástico Melilla. En alevines, donde hubo una mayor participación de conjuntos de nuestra ciudad, la primera posición fue para el Huracán B, la segunda para la UD Melilla y la tercera para el Huracán A.
En la modalidad de balonmano, la primera posición correspondió al Acira mientras que la segunda plaza fue para el Gimnástico Melilla.
Pesca
En esta modalidad deportiva, el título recayó en la pareja alevín formada por Amir Aadni y Rayan Ezzaidi, siendo segundos Anuar El Yousfi y Pablo Domínguez. La última posición dentro del pódium fue a parar a las manos de los deportistas Adam Benchagra y Adam Bouzfi.