La escuadra de la UD Melilla recibe en la jornada de este domingo a partir de las 12:00 horas al Águilas F.C. en un encuentro donde ambos equipos llegan necesitados de puntuar tras una mala racha de ambos. Este encuentro se disputará en el estadio municipal Álvarez Claro y donde los jugadores de la escuadra local esperan que sean muchos los melillenses los que se den cita en sus gradas para llevar en volandas a cada uno de los jugadores vestidos de corto en la consecución de una victoria que haga olvidar la pequeña racha de resultados negativos en los cuales está sumido la escuadra dirigida por Manolo Herrero. Los azulinos han sumado un punto de sus últimos doce tras tres derrotas y un empate.
Tras jugar dos partidos seguidos lejos de Melilla, el equipo vuelve a su casa donde la última vez cayó derrotado 1-2 ante el Hércules en un partido que no mereció perder tras una muy buena segunda parte. En su último partido, la derrota en Puertollano (1-0) fue muy dolorosa en el equipo sobre todo por las maneras como se perdió, y ya está preparado para el partido de mañana.
El equipo marcha en 9ª posición con 21 puntos, a 3 del Play Off, 3 por encima del Play Out y 4 del descenso. En el otro lado estará el Águilas, entrenado por Gaspar Campillo tras el cese anteriormente de Molo y en una racha muy negativa tras llevar 7 partidos sin ganar y 1 empate y 5 derrotas en sus últimos 6 partidos, encontrándose a 1 punto del Play Out y 3 de la salvación.
Pese a ello cuenta con jugadores con experiencia en la categoría como el ex portero azulino Léo Santos, Iván Buigues, Gaffoor, Ramón Arcas, Rafa Chumbi o Abel Molinero. Los murcianos tienen una plantilla altamente competitiva para luchar por las primeras posiciones den la clasificación general dentro del grupo quinto de la Segunda RFEF en la presente temporada liguera.
A buen seguro estamos ante un partido que se presenta muy abierto y que se decantará por un equipo por pequeños detalles.
Convocatoria
Para este encuentro Manolo Herrero no podrá contar con Borja López y Nico Delmonte por sanción y Vargas por lesión. Es posible que recupere a José Antonio González, aquejado de unas molestias en el isquio la última semana. Los unionistas saben a la perfección de la importancia que tienen estos tres puntos de cara a la clasificación, después de que en las últimas semanas la suerte no haya estado del lado del cuadro dirigido por Manolo Herrero.