El Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y Raúl Cuenca han decidido, de mutuo acuerdo, separar sus caminos, después de la mala situación por la que atraviesa el equipo que milita en el Grupo 5º de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala. De este modo, el técnico melillense pone fin a su segunda etapa en el club que preside Javier Martínez, bastante menos exitosa que la primera en la que logró proclamarse campeón del Grupo Andaluz. En esta oportunidad, y tras dieciséis jornadas disputadas, los azulgranas solo han ganado un partido y perdido los quince restantes.
Desde esta entidad melillense se le agradece su trabajo, esfuerzo y sacrificio en los seis meses en los que ha estado al frente de la plantilla.
Su sustituto será Yunes Domínguez, entrenador con pasado barcelonista como futbolista y que en la actualidad formaba parte del cuerpo técnico del Melilla Sport Capital C.F. Rusadir en la División de Honor Juvenil de Fútbol, en su Grupo IV.
Este mismo martes conocía a sus nuevos jugadores, dirigiendo a continuación su primera sesión de entrenamiento, y será el próximo sábado cuando se estrenará en el banquillo de la escuadra peñista azulgrana frente al Torremolinos F.S., en un choque muy importante de cara a intentar mantener al equipo en categoría nacional.