El Auditorium Carvajal se llenó para ver actuar al mítico artista nacional Raphael, quien fue el encargado de cerrar la Semana del Mayor. Antes de comenzar el concierto, en las colas que se arremolinaban a las puertas del auditorio se respiraba en el ambiente las ganas de escuchar las clásicas canciones del ídolo musical.
Conchi esperaba en la puerta para entrar y ya vió cantar a Raphael cuando actuó en el Kursaal hace unos años. “Fue un auténtico espectáculo”, aseguró. Lo mismo espera de este, y más después de haberse “comido” cuatro horas de cola para sacar la entrada. “Lo voy a disfrutar mucho más”, señaló entre risas.
Y es que cuando las entradas se pusieron a la venta el pasado viernes en la plaza de toros, se formaron colas enormes en el interior y alrededor del recinto. A pesar de ello, todos estaban contentos de poder disfrutar de un espectáculo de este calibre. “Hace falta que vengan más artistas como Raphael”, comentaban en la cola.
Muchos melillenses demandan que la Ciudad Autónoma organice más conciertos como este porque la ciudad lo necesita. “Nos hace falta este tipo de cosas. Está la cosa muy mal y hay que alegrarse un poquito”, decía una ciudadana. “Tienen que pensar en los mayores un poquito”.
‘Escándalo’, Mi gran noche’ o ‘El tamborilero’ se encontraban entre las favoritas de los asistentes y esperaban poder escucharlas esa noche. Y mientras esperaban, muchos aficionados las cantaban para amenizar la espera a las puertas del Auditorium Carvajal. “Venimos a pasarlo bien”, gritaron un grupo de fans mientras se marcaban un baile.
Por su parte, la viceconsejera del Mayor, Fátima Kaddur, afirmó que el concierto de Raphael ha sido un “exitazo” y que la ciudadanía tenía muchas ganas de divertirse después de los dos últimos años sufriendo con la pandemia. “Espero y deseo que disfruten muchísimo, que se lo pasen bien porque esto no ha hecho nada más que empezar”, apuntó.
Asimismo, Kaddur expresó su deseo de que el año próximo la Semana del Mayor fuese todavía “más grande” y aunque desconoce quien será el próximo gran artista, afirmó que “siempre tendemos a subir, no a bajar”.
El próximo Julio Iglesias!