El primer entrenador de la escuadra de nuestra ciudad, Rafa Monclova tuvo sus primeras palabras sobre la primera incorporación a la plantilla del Club Melilla Baloncesto de cara a la próxima temporada, a la cual aseguró que, “Ryan es un jugador de buen físico y capacidad anotadora. Gran jugador de pick & roll y con buenos porcentajes desde la línea de tres puntos. Es un jugador en constante crecimiento” y que a buen seguro dará un enorme salto de calidad a la plantilla melillenses, aunque hay que destacar que tendrá que tener un periodo de adaptación a la liga española después de observar los grandes números con los que se presente en Melilla tras su paso por la Liga de Alemania.
En cuanto a lo que puede aportar a los sistemas de juego después de observar su altísimo nivel de juego, el técnico sevillano Rafa Monclova quiso destacar que “Es un jugador que puede hacer dos posiciones, tanto el 1 como el 2, cómo jugaba la pasada temporada, pero él se siente más cómodo jugando de base” . Por último aseguró que “ya se está deseando empezar a trabajar con Ryan”.
A buen seguro dará muchas tardes de alegrías a todos los aficionados de nuestra ciudad después de observar la gran calidad que posee para intentar que la escuadra de nuestra ciudad pueda meterse entre los primeros lugares de la clasificación general dentro de la competición de la Liga LEB Oro, después de una mala temporada 2022-2023 donde se consumó el descenso directo, pero finalmente la suerte y el duro trabajo de cada uno de los directivos de la escuadra de nuestra ciudad surtió los efectos deseados para que el cuadro del Club Melilla Baloncesto siga siendo el Decano de esta competición del baloncesto nacional y sobre todo para que con un nuevo proyecto deportivo vuelva a ilusionar a todos los buenos aficionados al baloncesto existentes en tierras melillenses.
Ahora tan solo resta que sigan llegando los buenos fichajes de la escuadra de nuestra ciudad de cara a cerrar un plantel de jugadores de mucha calidad para la realización de una buena temporada.