EL diputado de la Asamblea de Melilla por el Partido Popular, Manuel Ángel Quevedo, ha asegurado que las playas de Melilla "están en la peor situación en décadas". Quevedo señaló que las cuatro zonas de baño que hay en el norte de la ciudad están cerradas al tráfico o en sí, ya que la playa de la Alcazaba está en obras y la de los Galápagos cerrada. Aguadú y Horcas Coloradas están cerradas al tráfico rodado por obras.
Quevedo subrayó que la temporada de baño empieza el 1 de mayo, el 1 de junio es cuando debe estar todo listo y que si ya es grave que a 1 de julio no estén las playas listas, expresó que "es una tomadura de pelo" que el consejero de Medio Ambiente, Hassan Mohatar, asegure que el 97% de las playas están listas. El diputado cree que hubiera sido factible retrasar las obras de la desaladora en Aguadú durante el verano y que no es creíble que la playa de los Galápagos esté cerrada por un derrumbamiento cuando lo que se hace habitualmente es acotar la zona. Piensa que el resto de playa es utilizable, pero que no se ha abierto porque aún no están colocados ni los baños ni las sombrillas, ni las pasarelas, entre otros elementos. "Las cuatro zonas de baño del norte están inoperativas", enfatizó. También criticó que se haya empezado a trabajar en la zona Horcas Coloradas tan tarde, pues está con piedras desde diciembre.
"Hay que gestionar, no solo valen excusas", dijo en referencia a las declaraciones de este miércoles de Mohatar.
Dedíquese a la lucha interna que tienen en el PP de Melilla, por quien se postula cuando en Génova fulminen a Imbroda. ¿Sr. Quevedo, sabe usted que Imbroda ya no es barón y que la última reunión a la que asistió con Marín no le ha servido de nada?
Hay una gran mayoría de afiliados que están muy hartos de este Imbrodismo; ¿En serio creen que van a ganar votos con tanta rueda de prensa? Tienen a mucha gente hasta los mismísimos. A ver si se enteran que el PP con ustedes no vuelve a ganar elecciones. Miren las encuestas, las reales.
Este individuo no va a la playa desde que era chico. Dejen de tomar por estúpido al pueblo.
Un años más toca pagar las consecuencias de las chapuzas acometidas años atras. Aguadú? Cerrado por obras de cableado de la desalinizadora, Las playas de horcas? por que la madre naturaleza ha decidido recuperar lo q fue suyo. Para colmo ahora toca explicarselo a Quevedo que sin ver ni saber y con toda la documentación y expedientes en su despacho nos dirá que sólo firmó y contrató. Y q esboza lo que por chuleta le encomiendan siendo su día de la semana... Cada vez huele más a mierda por muy seca que esté.