Las féminas de Las Salle Melilla caían derrotadas en la matinal de ayer domingo frente al conjunto del CB Martos por un resultado final de 35-72 en el que ha sido el último partido del conjunto melillense en nuestra ciudad en esta fase regular de la competición.
Las chicas que dirige Javi Benayas no tuvieron su mejor día ante las marteñas, y así se veía desde que arrancó el encuentro, con muy poco acierto de cara al aro rival, como lo demuestran los bajos porcentajes tanto en los tiros de dos como en los triples, mientras que sus rivales, y sobre todo en los dos primeros cuartos, se mostraron muy final en el tiro exterior.
En el primer cuarto, el conjunto lasaliano aguantó el tirón como pudo, con María Oña muy trabajadora y siendo la más acertada a la hora de sumar puntos, terminando los primeros diez minutos de partido con un parcial de 9-16.
Sería en el segundo cuarto, cuando el conjunto visitante pusiera tierra de por medio, alcanzando once puntos de diferencia, para dejar un marcador antes de irse a los vestuarios para reponer fuerzas, y con 18 puntos abajo para las de Benayas (22-40).
Y si malo fue el segundo parcial para las locales, el tercero lo sería aún peor puesto que de nuevo la falta de acierto pasó factura, mientras que su rival seguía manteniendo buenos números, lo que se plasmó en un parcial de 7-19, que dejaba el choque sentenciado al concluir este acto con un marcador de 30 puntos abajo para las lasalianas (29-59.
En el cuarto y último parcial, volvió a faltar el acierto, en un querer y no poder de las melillenses que veían como avanzaba el tiempo y tan solo fueron capaces de materializar 6 puntos, frente a los 13 de sus rivales marteñas, que al menos en este parcial, no llegaron a estar tan acertadas de cara al aro, concluyendo con un 6-13, que provocaba que las jugadoras melillenses despidieran la fase regular en casa con un mal sabor de boca dada la gran diferencia que marcaba el electrónico, con un 35-72, que hacía que el equipo visitante lograra anotar más del doble de puntos que el equipo de la ciudad autónoma.
Hay que reseñar que la jugadora melillense más valorada fue María Oña, con 15 créditos, siendo así mismo la más acertada a la hora de encestar, consiguiendo sumar 11 puntos a la cuenta de un conjunto lasaliano al que le restan dos partidos a domicilio.
La portavoz del Gobierno de la Ciudad Autónoma, Fadela Mohatar, ha mostrado su perplejidad ante…
En la mañana de este domingo 24 de noviembre, el Parque Forestal ha acogido la…
La FMB dio a conocer la composición de las selecciones infantiles y cadetes de la…
Navalcarnero: Óscar López; Aguado, Montoya (Richi Souza, min. 60), Espinosa, Róber; Ortolá (Chechu Cruz, min.…
El Melilla se mantiene una jornada más en la zona de descenso a Tercera Federación, tras empatar…
Melilla Urban Freestyle junto al Club Petanca Stopy Melilla se sumaron durante este fin de…