El Gimástico Melilla A de División de Honor se medirá hoy, a partir de las 12:00 horas al 26 de Febrero, conjunto que ocupa la zona de descenso de categoría con seis puntos El Gimástico Melilla de División de honor que dirige Juanjo Garcés buscará hoy en La Espiguera, a partir de las 12:00 horas tres nuevos puntos que les mantenga fuera de la zona de descenso de la categoría. Los melillenses ese tendrán que m edir al 26 de Febrero conjunto que está en la zona complicada de la tabla y que llega a este choque tras perder la pasada jornada en su terreno d ejuego ante el Puerto Malagueño, líder del grupo por 0-1. Los melillenses por su parte llegan a este partido ante el conjunto de 26 de Febrero después de lograr un importante triunfo la pasada jornada en la cancha del Taraguilla por 2-3, en un choque donde el conjunto que dirige Juanjo Garcés realizó una buena primera mitad logrando dos goles.
El técnico del equipo amarillo no podrá contar para este choque con Koala, ya que el jugador no se encuentra en Melilla por problemas personales. Bilal Farru y Yunes tampoco estarán en el partido ante los malgueños por decisión técnica.
El entrenador del conjunto melilense Juanjo Garcés espera que su equipo logre los tres puntos y siga con la buena racha después de ganar por 2-3 la pasada jornada: “Necesitamos conseguir los tres puntos ante un equipo como el 26 de Febrero que es de nuestra Liga. Vamos a salir desde el pitido inicial a presionar al rival e intentar hacer un gol lo antes posible, para que nos de la tranquilidad necesaria para afrontar el partido”.
Para el entrena dor gimnasta el equipo malagueño es un rival muy correoso: “Tienen una buena plantilla luchadora y con jugadores de calidad. He podido verlos la pasada jornada, donde perdieron en su casa ante el líder, aunque en su terreno de juego son un rival muy complicado que hacen muy bien las cosas. lejos de su campo de juego son más accesibles y creo que vamos a poder conseguir el triunfo”.
Para Garcés el choque es de vital importancia: “Para nosotros es un choque muy importante donde nos jugamos bastante. Son un equipo de nuestra liga y por nuestra cabeza no pasa otra cosa que no sea lograr los tres puntos. Ellos van a intentar puntuar en Melilla, pero no vamos a ponerles las cosas nada fáciles”.
Los hombres de Garcés están muy motivados y con uchas ganas de conseguir tres nuevos puntos ante el equipo malagueño, sobre todo ante su afición.