El Club Melilla Baloncesto como viene siendo tradición desde que Alejandro Alcoba tomara las riendas del equipo siete temporadas atrás, la inmensa mayoría de los componentes de la primera plantilla de este equipo iniciarán su pretemporada en la mañana de este domingo con una reunión de presentación entre jugadores, cuerpo técnico y directiva en las que comenzarán a asentarse los cimientos de la temporada, ya que tanto directiva como cuerpo técnico darán a conocer el proyecto deportivo que se tendrá entre manos de cara a la próxima competición en la Liga LEB Oro.
Unas horas antes, la gran mayoría de jugadores que compondrán el primer equipo han ido llegando de manera escalonada a la Ciudad Autónoma de Melilla para ir tomando posesión de sus viviendas antes de iniciar el trabajo de pretemporada, ya sobre el parqué del Javier Imbroda, en la mañana del lunes. Con la ayuda de varios jugadores vinculados, la entidad azulina iniciará sus seis semanas de trabajo alternando físico y táctico durante los primeros días antes de que el balón vaya ganando terreno a medida que se vayan acercando los primeros compromisos de la preparación. Todo ello sin olvidar las siempre necesarias sesiones de trabajo en gimnasio en las instalaciones del propio pabellón melillense y de las que se ausentarán en los primeros días Austin Luke y Caleb Agada a la espera de solucionar los pertinentes trámites burocráticos, pero todo hace indicar que durante esta semana ya se podrán vestir de corto junto a los que serán sus nuevos compañeros de equipo.
Cinco serán los partidos de pretemporada que dispute este año un Melilla Baloncesto que, tal y como sucede cada verano,tendrá que desplazarse a la Península a la búsqueda de diferentes test de calidad. Eso sí, este año los de Alejandro Alcoba se estrenarán en casa como un primer encuentro ante su afición en el que se medirán al CAM Enrique Soler de Liga EBA el 31 de agosto. A partir de ahí, la plantilla seguirá con su puesta apunto antes de iniciar una primera gira que les llevará a medirse en tierras andaluzas los días 12 y 13 de septiembre al Enerdrink UDEA y al CB Marbella. Los dos conjuntos recién ascendidos a LEB Plata ayudarán a dar un paso al frente antes de regresar a la Península los días 18 y 19 de septiembre para enfrentarse, en esta ocasión, a dos rivales LEB Oro como el ZTE Real Canoe y el Cáceres P. Humanidad.
Este miércoles, la abogada Patricia Fernández Vicens, de la Coordinadora de Barrios ofreció una ponencia…
La Ciudad Autónoma ha homenajeado esta tarde en el Palacio de la Asamblea a los…
El pasado mes de octubre, la sede de Unitaxi Melilla presentó oficialmente la futura aplicación…
La Asociación Comunidad Musulmana de Melilla ha querido responder al comunicado emitido por la Comisión…
Un pletórico consejero de Medio Ambiente, Daniel Ventura, dio a conocer este miércoles la partida…
Melilla se prepara para acoger un evento de gran relevancia histórica y cultural. Durante estos…