Uno de los equipos que se vestirá de corto, por primera vez, desde que comenzó 2019 este fin de semana será el conjunto del Torreblanca Melilla, en partido correspondiente al grupo 3 de la Segunda División nacional del fútbol sala femenino.
Las melillenses jugarán, a partir de las 19:00 horas, frente a la escuadra de La Garrovilla, uno de los equipos más débiles de la competición, por lo que, las jugadoras dirigidas por Gabi González tendrán una oportunidad clara de sumar un buen triunfo para entrar en este año con un buen sabor de boca.
El cuerpo técnico de la entidad melillense no tendrá ningún tipo de problemas para poner a su equipo de gala ya que ninguna de sus jugadoras está atravesando por dolencias físicas ya que estos días de parón competitivo sirvió para que todo ellas lleguen al cien por cien a esta nueva jornada de competición.
A pesar de que no está siendo la temporada de este representante melillense en categoría nacional, tras las enormes expectativas que se tenían al inicio del año, cada una de las componentes de la primera plantilla desean reconducir la situación en cada uno de los partidos que aún restan por disputar en esta temporada liguera en este grupo nacional. Todo el plantel del Torreblanca se encuentra preparando este nuevo partido desde hace una serie de días con la celebración de duras sesiones de entrenamientos, sobre todo para coger confianza de cara al marco contrario.