-
Para Gloria Rojas, las modificaciones en partidas demuestran que los presupuestos son “ficticios”
La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea, Gloria Rojas, informó de que la Comisión de Economía y Hacienda aprobó en la mañana de ayer una modificación de crédito, por transferencia entre distintas áreas de gasto, de 625.000 euros para pagar facturas del año 2014, en concepto de publicidad, a medios de comunicación. “Tener facturas sin pagar por 625.000 euros desde hace años es una muestra más de la pésima gestión económica del Gobierno del PP”, subrayó la lider socialista.
Presupuestos locales
Gloria Rojas recordó que la aprobación definitiva de los Presupuestos Generales de la Ciudad (PGCAM) de Melilla de este ejercicio se produjo en abril de este año.
“Que tengan que hacer una modificación de ese calado, cuando no hace ni tres meses que se han aprobado los PGCAM demuestra el nivel de descontrol e incapacidad de este Gobierno”, señaló la portavoz.
Gloria Rojas apuntó que acciones como esta ratifican la decisión adoptada por el Grupo Socialista de votar en contra de los PGCAM, porque “con estas modificaciones de crédito se demuestra que estos presupuestos son ficticios”, según indicó la portavoz socialista melillense.
Ambigüedad en el gasto
Asimismo, la número uno de los socialistas locales también se refirió a la partida de 100.000 euros que se aprobó para “gastos diversos” para la Consejería de Presidencia en la Comisión de Economía y Hacienda celebrada en la mañana de ayer.
“El PP, tal y como nos tiene acostumbrados, se esconde detrás de la ambigüedad para no explicar en qué y cómo se gastan el dinero de los melillenses”, lamentó la líder socialista.
“Cuando de dinero público se trata, tenemos que ser lo más transparentes y concretos como nos sea posible. Eso es lo que nos exigen los melillenses”, argumentó Gloria Rojas.