La portavoz del Grupo Socialista en la Asamblea de Melilla, Gloria Rojas, ha explicado que su formación ha vuelto a solicitar hoy por escrito una comisión urgente en la que participen la Ciudad y la Delegación del Gobierno, además de representantes de todos los partidos políticos y de la Comisión Islámica de Melilla (CIM), para abordar el tema de los borregos. La dirigente ha asegurado que todos están de acuerdo en celebrar esa reunión, por lo que "la pelota está en el tejado del PP".
En relación con los acontecimientos sucedidos ayer en la frontera, Rojas ha calificado como "hecho insólito" la retención en la frontera de cuatro diputados de Coalición por Melilla. No obstante, ha vuelto a llamar al diálogo para solucionar el conflicto y ha señalado que, con voluntad, se puede solucionar aunque ha incidido en que debe abordarse con rapidez porque faltan apenas quince días para que se celebre la fiesta del Aid El Kebir.
La dirigente socialista ha mostrado su preocupación por la "convivencia" en Melilla y por la creciente tensión que se está viviendo en relación con este asunto.
Estos del psoe siempre echando una mano(al cuello) parecies el enemigo