Promesa sortea seis cheques regalo entre participantes del Melilla Mobile Zone

Proyecto Melilla SA (Promesa) realizó ayer el sorteo de los seis cheques regalo valorados en 100 euros cada uno para efectuar compras en cualquiera de los establecimientos participantes en la campaña de promoción Melilla Mobile Zone

(MMZ) celebrada los días 26 y 27 de noviembre pasados.
En el sorteo, que tuvo lugar en la sede de Promesa en el Polígono Industrial SEPES, resultaron ganadores María del Rocío Casabona (que efectuó su compra en Rual), Rachis Busian (Nuevo Bahía), Susana Reina (Cóndor), Rosa Godrid Belmonte (Malokin Calzados), Ana Pérez Aparicio (Imaginarium) y Déborah Carrasco (Base Sport Center).
Según la gerente de Promesa, Carlonia Gorgé, esta última edición del MMZ, que alcanza ya su sexto año, superó “con diferencia” las cifras de ediciones anteriores, tanto en el número de establecimientos participantes (208) empresas, como en el de descargas realizadas (4.554, de las que 3.568 se efectuaron a través  e-mail y 986 vía SMS).
Un tercio de las empresas participantes pertenece al sector de moda y textil, por lo que no es deextrañar que el 69% de los cupones descargados corresponda a este sector. De esta manera, los comercios que han registrado un mayor número de cupones descargados han sido los siguientes: Rual Chicas (266 cupones), Happines (239), Calzados Número Uno (189) y Almacenes Rubio Isaque (172).Encuesta
La encuesta realizada a parte de los establecimientos participantes arrojó unos resultados “muy positivos”, ya que la inmensa mayoría valoró la iniciativa como buena, muy buena o excelente.
El 82% de los comercios constató una mayor afluencia de público durante los días de campaña  y la práctica totalidad de los encuestados (98%) repetiría la experiencia en futuras ediciones. Los establecimientos entrevistados confirmaron también una mayor presencia de público marroquí, “gracias a la campaña realizada en el vecino país”. Ésta consistió en la distribución de folletos en castellano y francés.
Los comerciantes manifestaron en la encuesta “el acierto” de hacer coincidir  la campaña Melilla Mobile Zone con el conocido Black Friday.

Compartir

Artículos recientes

Los abogados asistieron hasta la fecha a 168 mujeres víctimas de violencia de género

El Colegio de Abogados de Melilla acogió este martes una jornada, coincidiendo con el aniversario…

4 horas hace

Cepromel se encuentra analizando la lista provisional de ayudas a los comercios por las obras

La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Melilla (Cepromel) se halla analizando la lista provisional…

4 horas hace

Clausura de la XIII Edición del Festival Internacional de Cine de Nador

El Centro Cultural de Nador ubicado en la Avenida Mohamed V ha sido el escenario…

5 horas hace

Educación, deporte y diversidad se dan cita este miércoles en la UGR

El campus de la Universidad de Granada (UGR) en Melilla acoge este miércoles las XVI…

6 horas hace

"Melilla debe depender de sí misma y no de un tercer país"

Este martes se celebró en la Casa de la Cultura el Observatorio Económico de Melilla,…

6 horas hace

La Ciudad se reunirá con el Ministerio de Transición Ecológica para abordar los problemas de la desaladora

El consejero de Medio Ambiente y Naturaleza, Daniel Ventura, ha avanzado que mantendrá muy pronto…

6 horas hace