La entidad cuenta en estos momentos con 3.700.000 euros en recursos propios.
La Junta General de la sociedad pública Promesa, aprobó ayer las cuentas del año 2009 con un superávit de 500.000 euros, según comentó ayer el presidente de la entidad, José María López Bueno.
En este sentido, López Bueno comentó que la cuentas son muy positivas y recordó que buena parte de los beneficios se deben al menor gasto financiero, la mayor cantidad de fondos europeos de los que dispone la entidad y por último el hecho de que no se haya procedido a la reparación de algunas infraestructuras.
En total Promesa cuenta con 3.700.000 euros en recursos propios y además la deuda que tienen para pagar los fondos europeos que luego la UE revierte en la sociedad pública ascienden a 3.500.000 euros, una cantidad que ha bajado en cinco milllones desde el año 2003. “Con eso financiamos programas” y recordó que “todo está documentado” para que la oposición pueda comprobar los datos.
“Mi madre no estaba muerta, pero para la Administración sí. Es otra forma de morir,…
La Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales de Melilla (Cepromel) lamenta la sensación de "abandono" que…
El próximo viernes 16 de mayo, a las 20:30 horas, el Real Club Marítimo de…
La ciudad de Melilla se convierte este viernes, 16 de mayo, en epicentro de la…
El presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla, Juan José Imbroda, no dudó en responder…
En la temporada de baño, la gente disfruta de la playa, sobre todo en días…