A la escuadra colegial no le vale otra cosa que no sea la victoria, ya que cualquier otro resultado alejaría de manera casi definitiva a los melillenses de las opciones de permanencia. Para ello, técnicos y jugadores han preparado a lo largo de la semana el enfrentamiento ante un rival que ha ido a menos con el paso de las jornadas, pero que, aún así, ocupa la octava posición en la tabla clasificatoria con 41 puntos; fruto de un balance en el que cuenta con doce victorias, cinco empates y nueve derrotas. El balance goleador del equipo almeriense es de 32 tantos a favor y 29 en contra. Como visitante, el equipo andaluz ha sumado 15 puntos en los trece desplazamientos que ha realizado; fruto de un bagaje en el que figuran cuatro triunfos, tres empates y seis derrotas.
En principio, el cuerpo técnico estudiantil podrá contar con la totalidad de sus efectivos, según informó Karim Mohatar a El Faro. "Tenemos que ganar sí o sí, porque si no sumamos los tres puntos perderemos casi todas las opciones de permanencia", aseveró.
Los tres puntos en juego son de vital importancia para cualquiera de los dos equipos en liza, por lo que, el espectáculo están totalmente garantizado durante los 90 minutos.
La Ciudad Autónoma ha recibido este mediodía a una delegación del Ilustre Colegio de Gestores…
Los Urban Sketchers celebrarán mañana sábado su 58º encuentro dibujando la plaza de toros de…
El presidente de la Federación Nacional de Diabetes, Juan Francisco Perán, mantuvo este viernes un…
Otro duelo de necesitados de puntos tendrá lugar en el Pabellón Municipal El Batán donde…
La Confederación de Empresarios (CEME) ha valorado positivamente la existencia de un foro como el…
La Ciudad Autónoma estudiará la posibilidad de emprender acciones legales contra el dueño de Logistic…