Categorías: Cultura y Tradiciones

Programa de actividades de la Noche en Blanco 2016 en Melilla

La tercera Noche en Blanco, que se celebra en Melilla el próximo 18 de junio, desde las 11 de la mañana hasta las dos de la madrugada, contará con un sinfín de activdades.

Exposiciones, intervenciones artísticas, artes visuales y escénicas, música y actividades orientadas a todos los públicos integran el programa de la nueva edición de la Noche en Blanco que este año llevará el flamenco por bandera.

Desde las 11 de la mañana y hasta las 14:00 horas los interesados podrán visitar los museos que se ubican en Melilla La Vieja. También de 11 a 14:00 horas se desarrollará una visita guiada por las cuevas del conventico con cierre de voz y piano.
De 12:00 a 12:30 en la Plaza de las Culturas se presentará una coreografía de baile en la que podrán participar todos los melillenses. Aquellos que quieras estudiar los pasos del llamado 'Flashmenco' previamente, podrán hacerlo mediante un vídeo que circulará por las redes sociales de la Ciudad. Tras este espectáculo interactivo actuará el monologuista Álvaro Carrero.

Las actividades nocturnas comienzan a las 22:30 en el Foso Hornabeque con las melodías de la orquesta latina 'Mamboson'. De 23:00 horas a 23:20 los melillenses están invitados, en la plaza de los Algibes, a un 'Viaje hacia lo imposible', un espectáculo en el que se fusionarán mimo y contorsionismo.

De 23:30 a 00:15 horas artistas melillenses ofrecerán un concierto en la plaza de Armas. Tras este espectáculo musical se dará paso a la lucha escénica, que será puesta en escena por una pareja malagueña.

Noche flamenca

De 00:35 a 01:00 horas, en plaza de Armas, habrá un desfile de moda. Entre pase y pase, el monologuista Álvaro Carrero divertirá a los asistentes con su cómico repertorio.

Para cerrar la velada habrá, en el mismo escenario, de 01:00 a 01:50 horas un espectáculo flamenco desarrollado por artistas malagueños y que lleva el nombre de 'Pincelá Flamenca'.

Compartir

Artículos recientes

La Casa Regional de Ceuta en Melilla viaja a Barcelona por el III Encuentro de las asociaciones de la ciudad caballa

La Casa Regional de Ceuta en Melilla formará parte del III Encuentro de Casas Regionales…

37 minutos hace

Melilla registra 304 ventas de turismos de ocasión en octubre, un 4,7 % menos que el mismo mes de 2025

El mercado melillense de turismos y todoterrenos de ocasión registró 304 operaciones durante el pasado…

59 minutos hace

Medio Ambiente tramita 65 expedientes sancionadores entre agosto y octubre

La Consejería de Medio Ambiente y Naturaleza de la Ciudad Autónoma ha incoado un total…

1 hora hace

Photowalk pone imagen a los 25 años del Santísimo Cristo Resucitado

El Santísimo Cristo Resucitado es uno de los grandes protagonistas del Domingo de Resurrección en…

2 horas hace

En memoria de nuestra querida compañera Andrea

Estas líneas nos ha costado mucho escribirlas, nacen del profundo cariño hacia nuestra amiga y…

2 horas hace

Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, incluido el Ciberacoso

Con motivo del Día Internacional contra la Violencia y el Acoso en la Escuela, incluido…

2 horas hace