El primer accidente se produjo en la rotonda que hay en los cruces de las callas General Villaba con la Marc Chica. Fue en la madrugada del sábado al domingo. Fuentes policiales consultadas por El Faro, aseguran que, “alrededor de las 5 de la madrugada, un vehículo que no tomó bien la curva, se dio de lleno contra una rotonda”.
La misma fuente policial asegura que la causa del accidente se debe a dos factores. “Hubo un exceso de velocidad antes de encarar a la rotonda, sin embargo lo más grave fue que el conductor pilotaba el vehículo bajo los efectos del alcohol”, explicó.
El resultado del test de alcoholemia reveló un nivel de 0,77 gr/l de alcohol en aire”, cuando en España, a partir de 0,61 gr/l se considera infracción penal y esta conducta está penada con prisión de tres a seis meses o multa de seis a 12 meses. Así que el joven fue denunciado por el juzgado.
La fuente policial también asegura que el joven “está ileso y no quiso ser atendido por un médico. Rechazó la asistencia sanitaria que se le brindó”.
El otro acidente se produjo en la rotonda del Paseo Marítimo el lunes por la noche. Fuentes de la Consejería de Seguridad consultadas por El Faro, aseguran que se trata de una “una mujer, que dio postivo en el control de alcoholemia y que en el coche había una copiloto, ambas de 26 años de edad. Ambas sufrieron lesiones leves”. También aseguró que, a pesar de este accidente, no hubo que resaltar ningun otro, pues “el resto de la noche fue tranquila”.
España es de los países de Europa que tienen una actitud más positiva hacia la…
El Centro Asociado de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Melilla abrirá…
El presidente y diputado de Somos Melilla, Amín Azmani, ha mostrado públicamente la “profunda preocupación”…
En el marco del 30º aniversario de la aprobación de los Estatutos de Autonomía de…
A escasas semanas del arranque de la prueba de acceso a la universidad (EBAU), que…
Vox Melilla ha pedido este lunes al Gobierno local que solucione los inconvenientes y ponga…