El cuadro del Melilla Sport Capital Melistar, escuadra que milita en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español, afronta un duro partido liguero en el pabellón Ciudad de Melilla frente al cuadro del Nacex Alcalá, a partir de las 18:30 horas y donde los melillenses tienen que hacerse fuerte como local para sumar los tres puntos en juego y de esta forma abandonar la posición de descenso directo en su grupo nacional.
Los jugadores dirigidos por Rafita Hernández no pueden permitirse el lujo de dejar escapar nada de su pista de juego, después de la mala suerte que tuvo en los últimos partidos de competición liguera, donde algunas decisiones arbitrales en su contra hicieron que salieron de vacío de cada uno de estos partidos. En cuanto a las novedades deportivas cabe destacar que el primer técnico local tendrá a todos sus hombres en condiciones de ser convocados.
El único que ha estado entre algodones durante esta semana fue el argentino Nico Rolón, con un problema en uno de sus dedos, pero al cien por cien, estará vestido de corto para aportar su granito de arena en la suma de esta victoria. Los futbolistas que se queden fuera de la convocatoria lo harán, únicamente, por decisión técnica.
El primer entrenador del cuadro melillense, Rafita Hernández declaró sobre este partido que “debemos de jugar como en los últimos choques, puesto que hicimos las cosas bien, aunque por varias circunstancias no pudimos sumar la victoria”. Otra de las circunstancias importantes es que la escuadra local está viendo portería con facilidad, pero en su contra se están encontrando muchos goles en su contra.
En cuanto al rival que se encontrarán este sábado enfrente, fue claro y aseveró que “Alcalá llega a Melilla con serias posiciones de jugar los playoffs de ascenso, por lo que, pondrán toda la carne en el asador para llevarse los tres puntos en juego, teniendo que recordar que tiene una plantilla con mucha calidad”, para derrotar a cualquiera de los equipos que se le ponga por delante en esta competición liguera.