El conjunto melillense del Melistar no pudo sacar la victoria, en su tercer partido de la presente temporada, en la cancha de El Ejido FS de la Segunda División del fútbol español, después de caer por el resultado de 2-0. La escuadra de nuestra ciudad no tuvo ninguna suerte de cara a la portería almeriense a pesar de las muchas oportunidades que se tuvieron a lo largo de los dos periodos.
El choque entre almerienses y melillenses comenzó con mucha igualdad sobre la pista de juego puesto que no hubo un claro dominador en el juego. Durante los primeros diez minutos de este choque, ninguno de los dos equipos en liza pudo aprovechar ninguna de las ocasiones que tuvieron para adelantarse en el electrónico.
El primero de los equipos en ponerse por delante en el marcador fue el cuadro del El Ejido por mediación de Isma Vacas cuando se cumplió el minuto 11 de este choque. Los melillenses intentaron, por todos los medios, el lograr el empate pero no tuvieron nada de suerte de cara al marco ejidense lo que hizo que se llegara al descanso con el consabido tanteador de 1-0.
La mala suerte apareció en escena a los siete minutos de la reanudación cuando el exjugador del Melistar, Nacho Gil puso el 2-0 para el conjunto de El Ejido FS. La intensidad en el juego fue en aumento durante esta segunda mitad por parte de ambos equipos en liza pero sin que los melillenses pudieran aprovechar sus acercamientos peligrosas no pudieron aminorar las distancias en el marcador.
El cuadro dirigido por Tomás de Dios no fue capaz de hacer daño al equipo del poniente almeriense a pesar de las muchas ocasiones que se tuvieron a lo largo de toda la segunda mitad. La intensidad física ganó a los ataques lo que hizo que el marcador no se moviera más y se llegara a la finalización del partido con el resultado de 2-0 para los almerienses.