El representante melillense en el grupo quinto de la Segunda División B del fútbol sala español del Nueva Era afronta su primer desplazamiento de la presente temporada liguera y lo hará a tierras jienenses donde se medirá ante el cuadro del Avanza Jaén en partido que se disputará a partir de las 17:30 horas. Los melillenses después de su victoria en su debut liguero viajan con la moral por las nubes a sabiendas de que si son capaces de desplegar un buen fútbol sala en líneas generales se tendrán muchas opciones de puntuar a domicilio en una de las pistas más complicadas de la categoría.
En cuanto a las novedades deportivas el conjunto dirigido por Miguel Centeno tendrá bajas para la realización de este desplazamiento puesto que no podrá estar vestidos de corto Asis, que se encuentra en el último tramo de recuperación de la lesión que sufrió en la pretemporada, además de Ayub que sufrió una dolencias en el entrenamiento que se desarrolló en la jornada de este pasado miércoles lo que le impedirá estar junto al resto de sus compañeros en este importante choque.
La última de las ausencias será la de Mojtar que no podrá estar por motivos personales. Todos los demás componentes de la primera plantilla local no tendrá ningún tipo de problemas para ser convocados. Así de esta forma, la lista de expedicionarios estará formada por los porteros Ilias y Dani Garrido, mientras que como jugadores de pista nos podemos encontrar a Bilal, Yusef, Pablo Avellaneda, Hicham, Brahim, Nebil Dover, Nabil, Said, Ilias y Brian Ruso. Todos ellos aportarán su granito de arena para que los tres puntos. La escuadra de nuestra ciudad se enfrenta a un equipo recién ascendido a esta categoría del fútbol sala de nuestro país contando con un equipo de gran calidad con jugadores que muchos de ellos han jugado en superior categoría por lo que será muy difícil el poder sacar algo positivo de este viaje.
En el primero de los partidos de la competición cayó derrotado por 5-4 en la pista de juego del Granada, injustamente puesto que realizaron un partido muy completo.