El Club Melilla Baloncesto, conjunto que milita en el grupo único de la Liga LEB Oro, volvió a los entrenamientos diarios con la vista puesta en el partido del domingo frente a Força Lleida. Los melillenses quieren cambiar la dinámica y empezar a ganar de nuevo de la mano de Gonzalo García de Vitoria. Este partido se jugará el domingo 5 de febrero a las 12:00 horas en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda y donde los melillenses necesitan imperiosamente la suma de la victoria, para olvidar cuanto antes la mala racha de resultados deportivos en los que se encuentra durante estas últimas semanas, donde no se ha podido sacar ningún triunfo, lo que hace que se ocupe las últimas posiciones de la clasificación general dentro de la Liga LEB Oro.
Todos los componentes de la primera plantilla del Decano volvieron al trabajo este viernes después de volver este jueves de la localidad vasca de Azpeitia, prácticamente sin tiempo para preparar el partido frente a los ilerdenses, un partido que es muy importante para los intereses de los melillenses ya que necesitan cambiar la dinámica, puesto que se encuentran en la peor racha de la temporada, con 6 derrotas consecutivas.
Después del encuentro frente a Força Lleida se tendrá una semana sin partido, donde podremos trabajar de cara al tramo final de la temporada, donde los melillenses se juegan mucho. Este parón viene dado por la disputa de la final de la Copa Principe 2023. La plantilla no se ha podido ejercitar al completo, ya que Bright Mensah sigue trabajando de manera individual, aún no sabemos si podrá llegar al partido frente a Força Lleida, todo dependerá de su evolución.
Desde el Club Melilla Baloncesto se quiere hacer un llamamiento a la toda la afición azulina, para que ayuden a darle la vuelta a esta situación tan difícil en la cual se encuentra el equipo de nuestra ciudad y entre todos sumar este importante triunfo liguero para comenzar a escaparse de las últimas posiciones de la clasificación general de la LEB Oro.