Noticias

Previsión del tiempo en Melilla: miércoles 18 de mayo de 2022

Mañana, miércoles 18 de mayo, las temperaturas máximas superarán los 35 grados en el valle del Guadalquivir y no se descarta que lo hagan también en otras zonas del sur peninsular, así como en el valle medio del Ebro, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Las máximas subirán en toda España excepto el norte de Galicia y el oeste de Asturias, mientras que las mínimas tendrán un comportamiento similar.

Predominarán los cielos despejados o con nubes altas en casi toda España, excepto por la nubosidad abundante en Galicia y algún chubasco tormentoso en áreas montañosas, sobre todo de la cordillera Cantábrica, Pirineos, la Ibérica oriental y las montañas del sureste.

En Canarias, se esperan intervalos de nubes bajas y, en el litoral mediterráneo, posibles nieblas a primera hora que también pueden aparecer en el interior de Galicia, alto Ebro y Pirineo oriental, con probable calima en el entorno del Alborán que podría extenderse a la mitad sur peninsular.

Viento flojo variable en la mayor parte de península y Baleares, que rolará a oeste en el Cantábrico y tendiendo a componente sur en el resto, con levante poco intenso en el Estrecho y alisio en Canarias.

En Andalucía habrá intervalos de nubes medias y altas y nubosidad de evolución diurna en las sierras, sin descartar chubascos en las sierras orientales que pueden ir acompañados de algunas tormentas con barro y posible calima aunque en general estará despejado; temperaturas en ascenso salvo las máximas en Málaga, Cádiz y litoral de Huelva; viento variable flojo, que tenderá a levante en la vertiente mediterránea y a suroeste en la vertiente atlántica y Levante en el Estrecho.

Compartir

Artículos recientes

Melilla inaugura en la Plaza de las Culturas la escultura ‘Nuevo Mundo’

La Plaza de las Culturas ha acogido este viernes, a las 12:00 horas, la inauguración…

2 horas hace

El Gobierno local renueva su convenio con Activas para impulsar el emprendimiento femenino

En la mañana de este viernes, la Consejería de Fomento ha acogido la firma de…

3 horas hace

Juventudes Socialistas acusan a Acedo de “alimentar el miedo” sobre migración

Las Juventudes Socialistas de Melilla (JSME) han acusado a la diputada del Partido Popular, Sofía…

4 horas hace

Ya son seis los detenidos en la operación antiyihadista en Melilla

La Policía Nacional ha detenido ya a seis personas en una operación contra el terrorismo…

5 horas hace

El Sagrado Corazón organiza un taller infantil para acercar el cirio pascual a los más pequeños

La Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús quiere hacer un llamado a todos los pequeños artistas…

5 horas hace

La Administración General del Estado aplica la jornada laboral de 35 horas semanales

La Administración General del Estado (AGE) ha comenzado a aplicar la jornada laboral de 35…

5 horas hace