Categorías: Noticias

Previsión del Tiempo en Melilla: lunes 16 de mayo de 2022

Los cielos estarán mañana poco nubosos o despejados en gran parte del país y las temperaturas volverán a registrar un ligero ascenso, según los datos facilitados por la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Galicia estará nuboso o cubierto por la aproximación de un sistema frontal atlántico, con lluvias que serán más intensas en la mitad oeste; habrá intervalos nubosos en el noroeste de Castilla y León y Asturias, y con nubosidad de evolución diurna en el resto del tercio noroeste peninsular, Sistema Ibérico, y con posibilidad de algún chubasco débil y aislado en Pirineos.

Cielos poco nuboso con intervalos de nubes altas en el resto del país, salvo algunos intervalos nubosos al principio en el oeste de Andalucía y Canarias.

Las temperaturas diurnas en ascenso, salvo en el noreste peninsular, Baleares y Canarias, donde permanecerán con pocos cambios; las nocturnas en ascenso en el extremo sureste peninsular, y en descenso en buena parte del resto peninsular.

En Andalucía habrá cielos poco nubosos o despejados, salvo intervalos de nubes bajas y brumas matinales o nieblas en el litoral atlántico, valles del Guadalquivir y del Guadiana, y área del Estrecho. También se esperan intervalos de nubes bajas y brumas en el levante almeriense al anochecer. Temperaturas mínimas sin cambios en la vertiente mediterránea y en descenso en el resto; máximas en ascenso. Vientos de componente oeste, flojos en el interior.

Compartir

Artículos recientes

Melilla estrena verano en abril con las playas llenas

Melilla ha vivido este viernes, 17 de abril, un auténtico adelanto del verano. De esos…

6 minutos hace

Cepyme alerta del "aislamiento comercial" de Melilla y urge a reabrir la aduana

La Ciudad Autónoma ha recibido en el mediodía de este viernes 17 de abril a…

55 minutos hace

La XII Carrera Africana de La Legión refuerza su carácter deportivo y solidario

La Ciudad Autónoma de Melilla acogerá este sábado 18 de abril de 2026 la duodécima…

2 horas hace

El MCD Salle se toman esta cita en modo play off

El Melilla Ciudad del Deporte La Salle se desplaza este sábado hasta tierras castellano-leonesas para…

2 horas hace

Los juveniles nacionales juegan importantes partidos

Importante jornada para los equipos de la Peña Real Madrid y del Rusadir dentro del…

2 horas hace

Melilla se cita en el Nacional escolar en Palma de Mallorca

La Federación Melillense de Judo estará presente este fin de semana en el Campeonato de…

2 horas hace