Noticias

Presentada la denuncia por los sucesos de la Cañada

Los sucesos ocurridos el pasado sábado en la Cañada se han saldado, por ahora, con la presentación de una denuncia en la Jefatura Superior de Policía por parte de la familia supuestamente agredida por seguidores de CpM. Los hechos ocurrieron sobre las ocho de la tarde en la calle Universo cuando los denunciantes se encontraban a las puertas de su casa en compañía de algunos vecinos.

Según la denunciante, dos consejeros de CpM (Rachid Bussian y Yonaida Sel-Lam) y simpatizantes cepemistas caminaban por esa misma calle cuando la actual viceconsejera de Línea Verde trata de convencer al padre de la joven agredida para hacerse una foto con la gente de CpM, a lo que éste se niega.

Es cuando la hija, de nombre Sonia, interviene “para que dejaran en paz a su padre”, además de reprochar a estos dirigentes políticos la “mala gestión” de los últimos cuatro años. En ese momento, “aparecen mujeres de CpM”, una de las cuales ya tenía rencillas anteriores con esta familia y es ella precisamente la que, según la denuncia, agrede a Sonia.

A partir de ese momento comienzan los incidentes puesto que el padre de la agredida interviene para separar a las dos mujeres, momento en que “aparecen tres hombres”, hermanos de simpatizante de CpM, “con armas blancas y un bate de béisbol en actitud muy agresiva” para atacar al mediador en la pelea.

Un hermano de Sonia apartó a su padre para que no recibiera golpes y, como consecuencia de esa acción, se llevó el corte en el cuello del corta cañas, del que fue atendido posteriormente en la Urgencia del Hospital Comarcal.

Esta familia trató de refugiarse en su propia casa, según cuentan en la denuncia, pero el padre se llevó un golpe con el bate de béisbol y “cayó inconsciente en el suelo”. Sonia “logra cerrar la puerta de la vivienda y llamar tanto a la ambulancia como a la policía”.

En la denuncia consta, igualmente, que toda la pelea fue presenciada por la hija menor de Sonia, de 9 años de edad. La niña, según dice la denuncia, se encuentra “traumatizada, comenzando a gritar y llorar al ver que estaban agrediendo a su madre”.

Sonia detalla en la denuncia ante la policía los apodos y la descripción de los tres jóvenes y asegura que los reconocería si volviera a verlos.

Compartir

Artículos recientes

Un ciudadano melillense acudirá a Fiscalía por presunta "prevaricación" en el control alimentario de la frontera

Un ciudadano melillense que fue obligado a deshacerse de 6,5 litros de aceite de oliva cuando…

5 horas hace

La COA vuelve a suspender la línea a la Cañada de Hidum debido a un nuevo apedreamiento

La Cooperativa Óminibus de Autobuses (COA) ha informado de que, debido a un nuevo apedreamiento…

5 horas hace

La Ciudad pide ayuda al Ministerio de Educación para poner cubiertas en las pistas de los centros escolares

El consejero de Educación, Juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández Bonnemaison, ha avanzado este miércoles…

7 horas hace

COTO PRIVADO firma con un gran sello discográfico como Maldito Records

El grupo melillense Coto Privado firma un contrato con la conocida discográfica española de música…

7 horas hace

Los farmacéuticos de Melilla sienten el agradecimiento de la gente por su labor

Los 120 profesionales farmacéuticos colegiados de Melilla tienen cerca su jornada de celebración. El próximo…

7 horas hace

CEPROMEL opta por poner una zona azul para paliar la falta de aparcamientos

CEPROMEL apuesta por un arreglo en los aparcamientos del Mercado Central tanto de iluminado como…

7 horas hace