El presidente de Populares en Libertad (PPL), Ignacio Velázquez, criticó ayer en nota de prensa la falta de seguridad existente en la Feria de Melilla de este año. Propone un cambio de modelo de las fiestas patronales que fomenten y promocionen la riqueza gastronómica de la ciudad, por ejemplo, y se programen competiciones deportivas y actos culturales.
Velázquez considera que la Feria de Melilla no puede estar protagonizada por “las reyertas, el abuso del alcohol entre los jóvenes y la inseguridad ciudadana”. Considera que las fiestas patronales deben adaptarse a los tiempos, pues actualmente “carece de interés para los melillenses y está deteriorando la imagen de la ciudad”. Por ello, el líder de PPL opina que es preciso que la Feria transmita “otra imagen de la ciudad”.
“La Feria debería convocar en nuestra ciudada a las familias de uno y otro lado de la frontera y no ser un llamamiento a los delincuentes y sujetos que generan este estado de intranquilidad e inseguridad ciudadana”, agregó.
Velázquez achaca el actual ambiente de la Feria a la falta de organización de la Seguridad Ciudadana del Gobierno local, pues “son los propios policías los que protestan por el deficiente dispositivo, la ocultación del 70% de los actos violentos y la falta de efectivos presenciales en estos eventos”. Pero, para el líder de PPL, “lo peor es que el Gobierno local no tolera las críticas, no atiende a las sugerencias de los partidos, asociaciones y ciudadanos y se obstina en seguir equivocándose”.
Transcurridos dos meses desde el inicio de la campaña de inmunización contra el virus respiratorio…
Las luces de las calles y las tiendas ya están decoradas con las luces. Estamos…
El Instituto de Educación Secundaria Virgen de la Victoria ha acogido este viernes el acto…
La Consejería de Políticas Sociales y Salud Pública, encabezada por Randa Mohamed, ha presentado este…
La Escuela de Arte Miguel Marmolejo de Melilla dio el salto a la península, estando…
Somos Melilla ha criticado duramente al Gobierno de la Ciudad tras recibir esta mañana el…