La diputada del Partido Popular (PP) de Melilla, Fadela Mohatar, afea que el diputado cepemista, Hassan Mohatar, “desprecie” a las personas mayores de la ciudad. El cepemista dijo, más temprano, que el presidente de los populares en la ciudad, Juan José Imbroda, “debe, con la edad que tiene, darle de comer a las palomas en el parque, porque este señor pertenece a un tiempo pasado, es un auténtico problema, es un peligro para la convivencia melillense”.
El cepemista también invitó al popular a marcharse de la política.
La diputada popular criticó el argumento empleado por el cepemista y el “desprecio a la edad. ¿Le dice eso mismo CpM a los mayores de su agrupación? ¿A todas las personas mayores de esta ciudad les habla con ese desprecio?”, se preguntó y resaltó la autoridad de Imbroda que representa, según la popular, al 40% de la ciudad al haber ganado las últimas elecciones y después de haber hecho lo mismo en más de una decena de comicios electorales anteriores.
En la defensa de Mohatar por el presidente del PP afirmó que pocas personas han aglutinado bajo una misma sigla a gente de todas las edades y culturas como lo “ha hecho” Imbroda en los últimos años.
“A Imbroda le sobra la dignidad que a CpM le falta”
Mohatar indicó que el presidente de los populares en Melilla “está donde le dice su partido y donde le ha dicho la ciudadanía melillense”, y donde está el líder de CpM, Mustafa Aberchán, “a quien le ha tenido que jubilar el Tribunal Supremo” tras la sentencia del caso de ‘Voto por correo’”.
La popular fue enfática al señalar que a “Imbroda le sobra la dignidad que a todos ustedes le falta”, refiriéndose a la formación cepemista.
NO ENTIENDO POQUE TANTO ENFASIS CON EL SR IMBRODA, QUIZAS SIN EL , EL PP DE MELILLA NO SACARIA NI UN SILLON EN EL AYUNTAMIENTO.. CON RESPECTO AL SR MOHATAS SUS DECLARACIONES QUEDAN FUERA DE LUGAR..