La denuncia del líder de Coalición por Melilla, Mustafa Aberchán, referente a que Imbroda quiso “comprar” a un diputado de la formación cepemista parece cuanto menos surrealista. No hay una explicación coherente a qué sentido tendría esa compra, como bien apuntaba el presidente de la Ciudad. El PP tiene mayoría absoluta y tal y como auguran las encuestas, en las próximas elecciones esa va a seguir siendo la tónica de la Asamblea, pese a quien le pese.
Las declaraciones de Aberchán más parecen un globo sonda para desviar alguna que otra cuestión, quizá aquella de que en octubre pueda pasar por los Tribunales por el caso de la revista ‘Transparencia’.
Pero al margen de esta cuestión, la verdadera noticia de ayer fue la clasificación de España para cuartos de final del mundial de Sudáfrica, hecho que de nuevo volvió a sacar a los melillenses de casa para celebrarlo junto a los muchos aficionados que siguieron al equipo en la pantalla gigante que la Ciudad Autónoma ha instalado en la plaza de las Cuatro Culturas.
La Asociación de Amas de Casa de Melilla celebró una vez más, como sigue siendo…
El personal de Enfermería del centro de salud de la Zona Norte (Cabrerizas), dependiente del…
Salgamos de la confusión, del territorio de la barbarie y de los bárbaros. Así, en…
Somos Melilla ha exigido transparencia al Gobierno de Melilla. El objetivo es conocer de primera…
La organización dedicada a los esports y al entretenimiento digital, Melilla Titans, ha anunciado el…