Agentes de la Policía Nacional han detenido en la mañana de ayer a un joven de 19 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. En el momento de la detención el individuo portaba 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa listos para su venta, con un peso de 31 y 66 gramos respectivamente.
Las averiguaciones de los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) de esta Jefatura Superior, a partir de investigaciones propias y de informaciones recabadas de personas del vecindario, condujeron hasta la identificación de un individuo que operaba por la zona de la plaza de El Rastro que, presuntamente, llevaba a cabo actividades de menudeo de droga.
A las 10:00 horas de ayer, policías pertenecientes al Grupo de Delincuencia Urbana (GDU) y agentes de la UDYCO localizaron a este individuo en la plaza de El Rastro, procediendo a su detención. En el preceptivo registro de su persona y pertenencias, se encontraron 18 trozos de hachís y 118 cigarrillos de grifa ocultos entre sus prendas de vestir y preparados para su venta inmediata.
El detenido, un marroquí de 19 años sin antecedentes, ha pasado a disposición del Juzgado de Instrucción número Tres de los de Melilla y la droga incautada ha sido depositada en el Área de Sanidad de Delegación del Gobierno para su destrucción.
31 gramos de hachis y 66 de grifa , enhorabuena señores-as de la UDICO y GDU , manda huevos
Ruego preocupación y seguimiento a los que venden las peores drogas cómo cocina, heroínas, karkobi, pastillas, hachis o kif, lo de menos, no hace daño como otras porquerías.
Seguir las pistas de los agresivos, los fanáticos que han estudiado en oriente medio, los que tienen y guardan odio y rencor por otros, esos fanáticos que pueden ser da3ich.
Sabéis a quién me refiero?
Los que han estudiado en syria, en Turquía, en zonas de conflicto internacional.
Los que esconden en los partidos, en las asociaciones, en las mezquitas y se hacen Santos.
A estos sinvergüenzas, hay que seguir y enviar a las cárceles.
Un cordial saludo a todos aquel que verdaderamente quiere y ama a esta ciudad y a su gente.
A los nobles con valores y principios.
La religión no la base, puede ser ateo pero sus valores y principios no se negocian.
Destrucción si.