La Policía Local recuperó una motocicleta que fue robada días atrás sobre las 14:30 horas de este lunes en calle Canteras del Carmen. Estos hecho ya habían sido denunciados en Policía Nacional, según informaron en una nota de prensa.
Desde la Policía Local explican que la intervención se produjo al ser comisionados por la Sala del 092, ya que y llamó una mujer que informó de que había visto una motocicleta oculta junto a un vehículo, tapada con bolsas. Una vez en el lugar, el indicativo policial observó la citada motocicleta de Cross, sin marca y con carcasas de color verde y blanco, sin matrícula, que se encontraba oculta entre plásticos.
Así pues, solicitaron el servicio de grúa y se procedió a su traslado hasta las dependencias policiales donde se hicieron gestiones, por una parte por su seguridad y por otro lado para recabar información sobre su propietario. Fue así como se supo que la misma había sido sustraída días atrás, y se encontraba encartada en diligencias policiales, ya que la misma fue robada con intimidación. Por tales hechos la motocicleta quedó depositada en la Jefatura de Policía Nacional, y se realizaron las correspondientes diligencias, así como la localización de su propietario.