Unidas Podemos en Melilla ha expresado en un comunicado su enfado contra Coalición por Melilla y Partido Socialista por seguir permitiendo que el diputado no adscrito y expresidente de Vox en Melilla, Jesús Delgado, siga al frente de la sociedad pública Proyecto Melilla (Promesa), donde han resaltado que “CpM y PSOE son cómplices de dejar Promesa en manos de un personaje de dudosa reputación”.
El secretario de Organización de la formación morada en la ciudad, Oscar Gaztelumendi, ha recordado que Delgado está siendo investigado por delitos muy graves, es decir, por supuestamente utilizar el dinero del Colegio de Médicos de Melilla para fines personales.
“La instrucción judicial sigue adelante a pesar de las mentiras que diga Delgado a la prensa. La realidad es que, por higiene democrática, no debería estar gestionando ni un solo euro de dinero público”, ha recalcado el político.
El responsable de Podemos también considera inadmisible que CpM y PSOE permitan, con sus votos en el Consejo de Administración de Promesa, que Delgado maneje millones de euros en subvenciones públicas. Asimismo, desde Unidas Podemos han asegurado que ambos partidos han degradado de forma irreparable las instituciones a las que dicen representar.
"Hay un presidente que no preside, nunca le han dejado, y que no pierde ocasión para dejar a los melillenses en ridículo. Un ala de Gobierno controlada por CpM cuyo líder está condenado en firme por comprar votos. Y otra ala del Gobierno, la socialista, con su lideresa investigada por chanchullos en la contratación y famosa por practicar el nepotismo. Dejan a las instituciones por los suelos”, ha detallado Gaztelumendi.
Por último, el líder político también ha cargado contra el PP por su poca memoria. “Parece que fue ayer cuando el PP mantenía en el poder a sus miembros de Gobierno, pese a estar investigados por la justicia en auténticas tramas de corrupción, cuando la Guardia Civil registraba el Ayuntamiento de arriba a abajo. Lástima, a veces la Justicia no es justa y algunos delincuentes se libran”, ha finalizado.
Quien no es de fiar es podemos, partido cainita cuyos líderes se apuñalan entre ellos día si y día también. En fin, gracias a Dios no han engañado a los españoles como hicieron a los venezolanos. La historia y la experiencia ha demostrado que el comunismo siempre sera autoritario y siempre siempre arruina a las sociedades que infecta. Mil veces prefiero a Delgado.
La mayoría de familias con hijos adolescentes vive con cierta angustia. Se ha construido en las mentes de sus hijos que pueden escoger su sexo como quien va comprarlo a un supermercado. El sentimiento de sus hijos «esta por encima» de cualquier conocimiento de nadie.
Ante la ideologia woke muchos padres se encuentran como desprotegidos en un monte desarbolado, y rodeado de nubarrones. Esperan que la suerte les acompañe y les salve de la tormenta. Se ven sin argumentos. Todos los que tenían heredados de sus padres y de sus abuelos «son inútiles».
Su impotencia como educadores de sus hijos, causada por la imposición «ideológica de estas nuevas realidad biológicas», les deja sin capacidad de reacción.
Por otra parte, muchos profesores de las escuelas catalanas se piensan que hacen una » buena labor social». Creen que siempre ha
existido esta «nueva biologia». Son activos en la educación del » nuevo paradigma» woke».
También aparecen recurrentemente en las escuelas «expertos» en relaciones sexuales, y sociales; imparten clases «exprés» donde inculturan la ideología woke a niños y adolescentes.
Todo ello repercute enormemente en la evolución de los niños, jóvenes y adolescentes.
Su camino para llegar a ser plenamente adultos está lleno de alambradas ideológicas, que les convence de cosas que nada tienen que ver con su verdadera realidad.
Reciben un » credo» irracional y sus padres se ven impotentes.
ALGUNOS POLITICOS HACE TIEMPO QUE ENTERRARON LA VERGUENZA, LA HONESTIDAD, EL HONOR Y ALGUNOS VALORES MAS...