La Copa Federación de Primera División de Fútbol Sala Alevín ya tiene dueño, puesto que, la UD Constitución, con pleno de victorias, se ha llevado para sus vitrinas el trofeo de campeón, tras acabar en lo más alto de la clasificación. Los jóvenes valores de esta escuadra melillense demostraron una enorme calidad, con el paso de los partidos, creciendo en cada uno de ellos para hacerse acreedor de este título que lleva a sus vitrinas, tras una inmaculada disputa de la Copa Federación, competición organizada por la Real Federación Melillense de Fútbol.
Con un sistema de competición diferente, donde todos los equipos se tenían que enfrentar entre ellos a una sola vuelta, la UD Constitución no ha dado opciones, al ganar los siete encuentros disputados.
El partido clave fue en la penúltima jornada, donde la UD Constitución vencía por 3-4 al CF Rusadir, conjunto que se quedó a las puertas del título habiendo ganado todos los partidos menos ante el campeón.
Tal fue la igualdad en esta apasionante copa, que hasta la última jornada podía pasar de todo. La UD Constitución necesitaba al menos un punto para ser campeón y se enfrentaba a la UD Melilla, que se adelantaba en el marcador, pero en la segunda parte, los chicos de Karim dieron la vuelta al partido para certificar su título.
Al término de este último encuentro, José Muñoz, vicepresidente de la Real Federación Melillense de Fútbol, hizo entrega del trofeo que acredita a la UD Constitución como campeón de Copa Federación de la Primera División Alevín de Fútbol Sala.
Después de la finalización de este encuentro, todos los componentes de la escuadra de la UD Constitución tienen puestos los cinco sentidos en lo que será la liga autonómica donde esperan reeditar todos los buenos resultados que lleva cosecharon durante la celebración de la Copa Federación.