La caseta Vox Melilla cuenta con una variedad de platos que, aunque tradicionales, pueden disfrutar todas las personas. Y es que en su carta dispone de una oferta gastronómica para que las personas veganas y celíacas puedan comer allí. El Faro se acercó ayer a esta caseta para ver cómo lo estaban pasando los melillenses allí y el ambiente que reinaba.
Karim, propietario del restaurante Instinto, es quien está a cargo de la caseta. Lo está haciendo junto a su socio, el propietario de Casa Martín, una taberna restaurante que se encuentra en la calle General Polavieja.
Asegura que los platos no están siendo muy elaborados porque no es lo mismo atender a cincuenta personas que a trescientas. “En Feria la gente quiere comer rápido, así que intentamos que sea una comida que se pueda hacer en poco tiempo y controlando la calidad del producto”, explica. Por este motivo, cuenta que es muy difícil hacer algo de diseño en estas circunstancias.
Además de los arroces, los fritos y los pinchitos morunos, los platos clásicos de la Feria en Melilla, Karim cuenta que tienen también oferta en la carta para la gente que es vegana y celíaca. Aunque no pueden ofrecer mucha variedad, “intentamos que haya cosas para que puedan comer también”, afirmó.
Asimismo, Karim contó que otros años la gente salía solo los fines de semana, pero que este año, sin embargo, “hemos visto que salen todos los días” y que no han visto diferencia entre un lunes o un miércoles. “Se nota que la gente tenía muchas ganas de salir de Feria”, dijo.
Los comensales que se encuentran por allí lo corroboran y señalaron que era una Feria digna de una ciudad autónoma como es Melilla. También comentaron que la comida estaba deliciosa, desde los pinchitos morunos hasta los chanquetes y la clásica ensaladilla rusa.
“La comida es estupenda”, dice Mariló, que acaba de llegar a la ciudad desde Málaga con un gran grupo de gente. Se encontraban deseando de disfrutar de los dos días que quedan de Feria.
Karim y una caseta de un partido político y Que partido VOX!!!!!!!
El señor de la barba blanca "como no podía ser de otra manera!"! .está en una ciudad autónoma ESPAÑOLa y con orgullo .y he comido pinchito moruno!!!! Mescla rara pero sana!!! Suerta.viva melilla
Felicidades a la Feria melillense, porque está a la altura de cualquier festejo nacional.
Me sirvieron un pollo asado que parecía una hamburguesa del MacDonalds y las patatas que patatas holle parecían las alpargatas de mi tío que venía de hechar hormigón que maravilla,y después la música holle te quedabas anidado, la feria la feria la feria qué bonita qué es la feria cuanto es .A ver la cartera pues vete otra vez al cajero que con esto no llega
Es fantástico que se pueda disfrutar de este tipo de comida en un lugar tan concurrido de gente,y agradecer que piensen en la gente que comemos diferente