A falta de la confirmación oficial del club, José Luis Plata ya no pertenece a la plantilla de la UD Melilla. El delantero, que no se ejercitó con el equipo en la sesión de ayer, se despidió de sus compañeros por mensajes desde el teléfono móvil.
El jugador granadino llegaba a la entidad azulina como apuesta personal del anterior técnico Fernando Currás, quien confiaba en que el delantero de Albolote recuperara tanto la forma física como la dinámica goleadora que atravesaba justo antes de lesionarse, casualidades de la vida, el pasado mes de enero en su visita al municipal melillense con la elástica del CP Cacereño.
Bajo rendimiento
El bajo rendimiento ofrecido, además de la pesada carga que suponía ser en teoría el sustituto del legendario Chota, cuya sombra sigue siendo demasiada alargada, ha podido influir a la hora de que el club haya comunicado al jugador que ya no cuenta con sus servicios.
Ahora falta saber, si el club lo estima oportuno, las condiciones del acuerdo al que han llegado ambas partes si lo hubiere.
El hasta ayer atacante del conjunto norteafricano ha jugado 14 partidos con la elástica azulina, de los que en cuatro de ellos formó parte del once titular.
Plata disputó un total de 587 minutos en los que no pudo demostrar la fama de goleador de la que venía precedido, ya que se marcha sin haber estrenado su cuenta anotadora con el conjunto melillense.