Deportes

La plantilla de la UD Melilla ultima su puesta a punto para su partido ante el Cerdanyola FC

La plantilla de la escuadra de la UD Melilla continua con su puesta a punto de cara a la visita al campo del Cerdanyola FC de este domingo a partir de las 12:00 horas. Los de Miguel Rivera, tras descansar en la jornada de este martes, se han ejercitado en la mañana de este miércoles en el campo federativo de La Espiguera con la mirada puesta en tratar de llegar al compromiso liguero en tierras catalanas con las máximas garantías de sumar los tres puntos en juego.
Los melillenses quieren seguir sumando lejos del Álvarez Claro y este próximo domingo tendrán la última oportunidad en este 2022 con su salida al campo del Cerdanyola FC. Un partido cuya preparación ha retomado el equipo este miércoles con una sesión, donde el aspecto físico ha tenido una gran importancia. Y es que toda la primera parte del entrenamiento, casi la mitad del mismo, ha consistido en un trabajo físico. La segunda ha estado más enfocado al aspecto táctico y la idea que Miguel Rivera quiere de su equipo el próximo domingo en tierras catalanas.
Todos los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Fran Serrano, han completado esta sesión, si bien es cierto que varios jugadores aquejados con cuadros catarrales han realizado algunos de los ejercicios a menor ritmo que el resto pero no parece que vayan a tener ninguno de ellos ningún problema para estar vestidos de corto frente al Cerdanyola.
En la jornada festiva de este jueves el equipo volverá al trabajo con un nuevo entrenamiento en el estadio municipal Álvarez Claro. Plan de viaje Este domingo, la Unión Deportiva Melilla visita el Municipal Les Fontetes, donde se medirá al Cerdanyola FC. Para viajar a tierras catalanas, los azulinos ya tiene definido su plan de viaje.
La expedición azulina está citada este sábado a las 8:25 horas en el aeropuerto de nuestra ciudad, donde a las 9:25 horas está previsto que parta el avión que llevará al equipo hasta el aeropuerto barcelonés de El Prat. Tras aterrizar, sobre las 11:40 horas, el equipo se concentrará en el hotel Exec Parc del Vallès. Ese mismo sábado por la tarde, los unionistas se ejercitarán en horario y campo aún por definir.
El domingo a las 12:00 horas está previsto que arranque el partido ante el Cerdanyola FC. A su conclusión, el equipo tomará un vuelo desde Barcelona con destino Madrid, donde pernoctará, para coger el lunes un nuevo vuelo que le traerá de vuelta a la ciudad autónoma y cuya llegada está prevista para las 14:00 horas. Todos los componentes de la primera plantilla del máximo representante melillense en el futbol nacional esperan que se puedan traer los tres puntos en la maleta de cada uno de ellos.                      

Artículos recientes

  • Opinión

El vecindario sur

Proliferan los foros y plataformas que centran su atención en el llamado vecindario sur o…

1 hora hace
  • Medio ambiente

Torcecuello

Ciudad de confluencias El hecho de que nuestra ciudad se encuentre en una de las…

1 hora hace
  • Opinión

Cartas del tiempo viejo (V)

Lo sabréis mejor que yo, inteligentes lectores, que el cine español, cuando era cine y…

2 horas hace
  • Opinión

España ante el auspicio de lo que hilvanaría la Entente Cordiale

Eran tiempos trémulos e incógnitos por el recorrido ascendente de otras potencias imperialistas y lo…

2 horas hace
  • Viñetas

Domingo 19 de mayo de 2024

3 horas hace