Deportes

El plantel azulino prepara la visita del San Fernando

El cuadro gaditano se ha venido a menos en las últimas jornadas de la competición y encadena cuatro derrotas consecutivas en el grupo IV

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla retoma las sesiones de entrenamientos tras disfrutar de la habitual jornada de descanso de los martes. Será a partir de hoy cuando los integrantes del plantel que dirige Josu Uribe comiencen a preparar la cita de este fin de semana en la que se medirán en Álvarez Claro al San Fernando CD, un equipo venido a menos en el último tramo de competición en el que encadena cuatro derrotas consecutivas y cinco jornadas sin ganar.
Para el duelo ante el conjunto isleño el técnico asturiano recupera a Pepe Romero, una vez cumplido el partido de sanción que le impuso el Juez de Competición por acumulación de amonestaciones. Por lo demás, habrá que ver cómo evolucionan de sus molestias tanto David Vázquez como David Agudo, ya que en principio son los únicos ocupantes de la enfermería azulina.
La Unión Deportiva espera el partido con el objetivo entre ceja y ceja de comenzar a sumar de nuevo de tres en tres para saltar de una vez la zona noble de la clasificación de la que tan solo le separa un punto. Árbitro del partido
El Comité Técnico de Árbitros ha designado al colegiado José Manuel Fernández Fernández, perteneciente al Comité Territorial Extremeño, para dirigir el partido correspondiente a la vigésimo sexta jornada del Grupo IV que disputarán el domingo a partir de las 12:00 horas en el Municipal Álvarez Claro la UD Melilla y el San Fernando CD.
El trencilla extremeño ya ha dirigido en dos ocasiones a la escuadra norteafricana. La primera ocasión fue hace dos temporadas en el partido correspondiente a la segunda jornada disputado en el Municipal melillense entre la UD Melilla y el Centro Deportivo El Palo, que acabó con tablas en el electrónico (1-1). La segunda vez fue el curso pasado, también en el Álvarez Claro, con motivo del encuentro referido a la novena jornada en el que el conjunto unionista se midió al Cádiz CF y que acabó con triunfo por la mínima de los visitantes (0-1).
Así las cosas, el colegiado nacido hace 30 años en Castuera (Badajoz) y que afronta su tercera temporada en la categoría de bronce del fútbol español, dirigirá el domingo por tercera vez al equipo azulino y por tercera ocasión en el coso norteafricano en un partido en el que se espera que la UD Melilla vuelva a la senda de la victoria tras cosechar cuatro empates consecutivos en las jornadas precedentes y pueda asaltar los puestos de playoff.  

Artículos recientes

  • Noticias

El Enrique Soler se queda a las puertas de lograr una victoria en el Nacional junior

E. Soler: Faris (11), Farid (22), Fernández (17), Vicente Bosch (9), Martínez, Boulghoudan, Sánchez, Salinas (3), Nieto…

37 mins hace
  • Noticias

Monteagudo y David López, primeras bajas en el CV Melilla

El CV Melilla, conjunto de nuestra ciudad que recientemente concluyó su competición liguera dentro de…

41 mins hace
  • Economía, Empleo y Turismo

Promesa organiza un nuevo curso para auxiliares de almacén

La sociedad pública Proyecto Melilla SA (Promesa) organiza una nueva edición del curso 'Actividades de…

43 mins hace
  • Cultura y Tradiciones

La lluvia impide la salida del Simpecado

Este domingo estaba previsto el traslado del Simpecado a la Iglesia del Sagrado Corazón. Sin…

3 horas hace
  • Noticias

Los pacientes más jóvenes del Hospital Comarcal tendrán un espacio de lectura

Esta semana se ha desarrollado en Melilla una campaña solidaria de recogida de libros infantiles…

3 horas hace
  • Educación

El MEFPyD convoca cursos de formación para función directiva

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes (MEFPyD) ha convocado plazas para la realización…

3 horas hace