Tras haberse suspendido hasta en dos oportunidades el encuentro en nuestra ciudad autónoma entre el MSC Peña Real Madrid y el Puerto de Ceuta, en ambas, al parecer, por problemas de desplazamiento de los caballas, será esta tarde cuando se enfrenten, si bien lo harán en un escenario distinto al habitual para el conjunto melillense, ya que el choque se disputará sobre el parqué del García Pezzi.
Un partido al que ambas escuadras llegan con 33 puntos en sus respectivos casilleros y con la permanencia virtualmente conseguida, si bien la victoria sería la que aseguraría la presencia del equipo que la consiga de cara al próximo curso liguero en el Grupo V de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala.
El conjunto melillense no llega en su mejor momento a este choque, mientras que los ceutíes dieron un paso de gigante el pasado fin de semana tras remontar en casa al CD Los Olivos sobre la bocina.
Partido, por lo tanto, con mucho en juego para uno y otro equipo, y en el que los melillenses tienen que hacerse fuertes en su feudo, y aunque no es el escenario habitual de sus partidos de liga, hay que señalar que es donde vienen entrenando a lo largo de la presente temporada liguera.