En la matinal de ayer miércoles, los azulinos se ponían de nuevo el mono de trabajo para seguir preparando el choque que este próximo domingo les medirá al Atlético de Madrid B. Un partido que, por la clasificación y la diferencia con el tercer clasificado, puede ser un paso muy importante para asegurar lo antes posible la permanencia del equipo en la Segunda RFEF.
Tras realizar el lunes una suave sesión y descansar el martes, el equipo volvía al Álvarez Claro para completar la segunda sesión de la semana. Un entrenamiento en el que Viadero comenzaba a dar las primeras pinceladas tácticas del encuentro que este fin de semana le medirá al filial rojiblanco.
Ninguna novedad en cuanto a la plantilla. Todos los jugadores, a excepción de Marcos García quien se ha quedado trabajando en el gimnasio recuperándose de su lesión muscular, se ejercitaban sobre el césped del Álvarez Claro. Incluido Borja Díaz, quien ya se ha unido a los entrenamientos.
Hoy el equipo volverá a ejercitarse en el mismo escenario, al igual que mañana viernes, cuando los unionistas realicen su último entrenamiento en esta ciudad, ya que el sábado a primera hora de la mañana pondrán rumbo a tierras madrileñas para afrontar el partido de esta jornada ante el Atlético de Madrid B en las instalaciones del Cerro del Espino. Precisamente allí, será cuando el sábado los azulinos realicen su último entrenamiento.