El jugador marroquí de la Unión Deportiva Melilla, Ousama Siddiki, pasaba en la matinal de ayer jueves por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar de cómo está el equipo y de cómo llega al partido de este domingo en casa ante el Recreativo de Huelva, el primero de los dos consecutivos que jugarán los azulinos como locales. Siddiki también ha querido mandar un mensaje de ánimo y solidaridad a todos los afectados por el terremoto de Marrakech de la pasada semana.
Siddiki comenzó refiriéndose al golpe recibido el pasado domingo en el partido disputado, a domicilio, frente a la AD Mérida, comentando que “estoy mejor, son cosas que pasan en el fútbol. Pero fueron unos puntos solamente y todo ha salido bien”.
Sobre el partido frente al Recre afirmó que “la verdad es que estamos con ganas del domingo. Todos somos conscientes de lo complicado de la categoría. Hay que ir partido a partido y sin regalar nada, porque no se pueden hacer regalos en esta categoría y hay que salir a competir todos los puntos”.
Por otro lado, y en cuanto a su debut con la elástica azulina tras cumplir la sanción que acarreaba de la pasada campaña, el futbolista aseguraba que “me sentí bien. Tenía ganas de tener minutos, de sentirme importante, pero al final me quedé con ganas de más por salir derrotado, pero ya pensando en el próximo partido”.
El jugador unionista indicaba que “es una categoría nueva y la gente tiene que adaptarse. Creo que al equipo no le falta nada, aunque tenemos que darnos cuenta de que los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en esta categoría”.
“Ahora tenemos dos partidos seguidos en casa y, como todos decimos en el vestuario, es donde tenemos que hacernos fuertes y sacar el mayor número de puntos posibles. Es una buena oportunidad de dar el salto definitivo que necesitamos”, añadió Ousama Siddiki.
Sobre su estancia en Melilla y en la escuadra azulina, comentó que “estoy contento y con ganas. Desde el primer día que llegué estoy muy a gusto y voy a dar el máximo por sacar esto adelante”.
El Recreativo de Huelva será el rival de este domingo, y Siddiki señalaba que “ellos sufren atrás un poco, pero arriba tiene gente desequilibrante con gran experiencia. Vamos a intentar sacar lo positivo e ir a por ellos”.
El futbolista finalizaba su comparecencia sin querer olvidar lo sucedido en Marruecos, señalando que “quiero mandar un mensaje de ánimo y fuerza a toda la gente afectada por el terremoto en Marrakech. Mi apoyo a toda la familia y el deseo de que pronto todo vuelva a la normalidad”, concluyó.