La Unión Deportiva Melilla, máximo representante del fútbol local en categoría nacional y que durante la próxima temporada militará en la Segunda RFEF y el jugador de la categoría melillense, Pepe Romero seguirán unidos. Durante la jornada de este lunes, ambas partes han llegado a un acuerdo de renovación para prorrogar el contrato del capitán por una temporada más. El melillense (22 de marzo de 1993) cumplirá así su octava campaña consecutiva defendiendo la elástica azulina, siendo uno de los capitanes de nave azulina en estas últimas temporadas ligueras. Pepe Romero ha competido este año por la titularidad en el lateral derecho con David Ámez e incluso ha jugado como extremo.
En total ha disputado 25 partidos de liga, quince como titular, y ha completado de principio a fin nueve de ellos. Ha estado sobre el verde 1.344 minutos y ha recibido seis cartulinas amarillas. El ‘2’ azulino es la tercera pieza del proyecto 2022-2023 tras la renovación de Borja López y la continuidad de Gonzalo, que tenía contrato en vigor, por lo que, ya son tres las piezas que tiene la escuadra que dirigirá este próximo año el técnico malagueño Miguel Rivera y donde se tienen depositadas muchas esperanzas de que el cuadro de nuestra ciudad pueda estar luchando por una de las posiciones que dan derecho a la finalización de la temporada por el ascenso de categoría.
Pepe Romero declaró a través de un mensaje a través de las redes sociales que “un año más, más ilusión y por supuesto, mucho más trabajo. Seguimos, Vamos a devolver a la UD Melilla donde se merece estar”.
Actualidad deportiva
Todavía son algunos los futbolistas que militaron la temporada pasada en la UD Melilla, los que tienen que contestar a la oferta de renovación que tienen encima de la mesa. Lo que parece muy parado es el tema de nuevas incorporaciones ya que se está sondeando el mercado para intentar cerrar buenos futbolistas. Serán muchos los futbolistas los que tendrán que llegar a tierras melillenses para el próximo proyecto unionista.
Según cazurreando.com, algunos rumores destacan que el que fuera delantero de la UD Melilla, Rubén del Campo podría tener un acuerdo cerrado con la escuadra gaditana del San Fernando. Este futbolistas es uno por los que se está luchando en cerrar cuanto antes su renovación después de la magnífica temporada que ha realizado en la Segunda RFEF.