En esta semana se dio por concluido la I Copa Evolutio de fútbol femenino después de la disputa de la final entre las escuadras de la Peña Santillana y Melilla Sport Capital Torreblanca.
La final estuvo apasionante de principio a fin y Alba Cuenca fue la protagonista parando el penalty decisivo de la tanda y fue nombrada mejor jugadora del torneo. Recibiendo una camiseta de la UD Melilla como obsequio.
El cuadro merengue venció en la tanda de penaltys. El partido acabo 1-1 y en penaltys las chicas de la Santillana se proclamaron campeonas y se llevaron el premio, 350 euros en cheques canjeables en tiendas Decatlhon más una tarjeta descuento en tiendas La Estrella. Por su parte, las subcampeonas se llevan 150 euros en material y ropa deportiva además de una tarjeta descuento en lavado de vehículo AutoLavado Premium.
Categoría masculina
Durante la tarde de hoy se disputan los cuartos de final con unos emparejamientos emocionantes: Veteranos Melilla, Chispitos Team, Athletic Melilla, Atlético Banana, Borussia Melilla y La Familia, lucharán por hacerse un hueco en semifinales de este torneo amateur.
Hay que destacar que se está viendo un bonito espectáculo en cada uno de los partidos que se están disputando sobre el césped sintético del campo Fernando Pernías, por parte de cada uno de los equipos que se están enfrentando.