El cuadro del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid, conjunto que milita en la Segunda División B del fútbol sala juvenil, suma un punto en la primera de las jornadas de competición liguera tras lograr un empate a tres frente al complicado conjunto del Adecor FS, en un partido donde cualquiera de los dos equipos en liza tuvo sus ocasiones para llevarse los tres puntos en juego, por lo que, este resultado se puede catalogar como de justo por los méritos contraídos por ambos contendientes.
El partido no pudo comenzar peor para el cuadro de nuestra ciudad puesto que un error defensivo merengue a la suma de una gran jugada de los cordobeses hicieron que el marcador del pabellón Lázaro Fernández registrara un 0-2.
Los melillenses lejos de bajar los brazos se pusieron el mono de trabajo y a base de mucha casta y entrega por parte de cada uno de sus jugadores lograron empatar el partido, antes de la finalización del primer periodo, gracias a los tantos del portero Moha y de Adri. Con este resultado se llegaría a la finalización del primer periodo.
Los pupilos dirigidos por Gabi González salieron totalmente decididos a darle la vuelta al marcador como así lo hizo finalmente gracias al tanto materializado por Yeru. Los cordobesas enrabietados después de verse por debajo en el electrónico sacaron a relucir sus mejores armas para comenzar a llegar con mucho peligro a la meta melillense, lo que hizo que poco se adueñaron del ritmo del partido. En una esas llegadas peligrosas, el conjunto del Adecor colocó el 3-3 en la marcador. A partir de este minuto el partido se abrió de manera muy importante habiendo ocasiones para ambos equipos pero ninguna de ellas fueron aprovechados por los jugadores de pista por lo que el marcador no se movería más, concluyendo con el tanteador de 3-3.