El MSC Peña Real Madrid que milita en el grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles tendrá que desplazarse este sábado hasta tierras malagueñas para medirse ante la escuadra del Puerto Malagueño, en encuentro que comenzará a partir de las 12:00 horas. Los merengues que marchan colocados en la última posición de la clasificación de su grupo, tienen una de las últimas oportunidades para seguir con el sueño de la permanencia pero se tendrá que sumar algo positivo.
Los últimos malos resultados cosechados hicieron que el cuadro merengue se hundiera dentro de la tabla clasificatoria pudieron certificar su descenso de categoría durante estas próximas jornadas ya que no está teniendo nada de suerte en cada uno de sus partidos, puesto que en alguno de ellos el buen fútbol que se está desplegando no se ve reflejado en los resultados finales de cada uno de los partidos en liza.
Los melillenses no tendrán un rival enfrente nada fácil para derrotar ya que el cuadro del Puerto Malagueño está coqueteando con las posiciones de ascenso de categoría tanto es así que está a dos puntos, por esta circunstancia, se espera que los malagueños salgan a por todas desde el pitido inicial para romper el partido lo antes posible y de esta forma no dar margen a la sorpresa a los merengues.
CF Rusadir
Por su parte, el conjunto de la División de Honor de Juveniles del CF Rusadir jugará un nuevo compromiso como equipo local y lo hará en el campo federativo de La Espiguera ante la escuadra del Marbella en partido que se jugará a partir de las 11:00 horas. Los melillenses saben que no será un partido nada fácil puesto que enfrente de ellos tendrá a uno de los equipos revelación de la presente temporada y que está haciendo las cosas muy bien mostrando una gran regularidad en cada uno de los partidos disputados lo que le hace estar fuera del descenso de categoría.