Este fin de semana no habrá competición en el grupo V de la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala debido a que la selección nacional sub-19 está disputando una serie de partidos internacionales. De esta forma la jornada se pasa a disputar este próximo martes festivos, donde los dos representantes del fútbol sala melillense, el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista y el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid jugarán sus respectivos encuentros fuera del pabellón Lázaro Fernández.
El primero de ellos se medirá en el pabellón de la Universidad de Málaga, en la tarde del martes a partir de las 18:00 horas ante el cuadro del UMA Los Olivos, conjunto que marcha colocado en la mitad de la clasificación después de sumar tres victorias y tres derrotas, en los seis partidos disputados.
Los melillenses, por su parte, marchan últimos puesto que todavía no suma ningún punto ene los mismos partidos. La expedición local partirá en un vuelo a las 15:00 horas para regresar a tierras melillenses en uno de los primeros aviones del miércoles.
Peña Real Madrid
El conjunto merengue tendrá que viajar hasta la pista de juego del Sima Granada donde se medirá a partir de las 12:30 horas. La escuadra de nuestra ciudad espera realizar un buen partido para tener opciones claras de triunfo, ante un rival que se encuentra colocado en las primeras posiciones de la tabla clasificatoria y que preveé no dejar escapar ningún punto en su pista de juego en esta jornada. Los merengues esperan sumar algún positivo en este desplazamiento para alejarse de manera definitiva de las posiciones de descenso de categoría, después de un regular inicio.
El cuerpo técnico de la Peña Real Madrid no tiene ninguna baja importante para la realización de este nuevo desplazamiento liguero en la presente temporada dentro de su grupo nacional de fútbol sala juvenil.