Los dos representantes melillenses en la División de Honor de Juveniles del mundo del fútbol sala, el Melilla Sport Capital Peña Real Madrid y el Melilla Sport Capital Peña Barcelonista afrontarán este fin de semana importantes encuentros de cara a sumar los tres puntos en juego que serian los primeros desde que comenzará la presente temporada liguera, después de unos malos resultados cosechados por los dos equipos en los encuentros ya disputados.
Peña Barcelonista
Difícil desplazamiento es el que tiene por delante la escuadra blaugrana ya que se enfrentará a partir de las 12:30 horas al conjunto del Sporting Almería sobre el parquet del pabellón Lázaro Fernández. Los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca saben a la perfección, que a pesar de que estamos en las primeras jornadas de competición, para ellos es una de sus finales puesto que no se pueden permitir el lujo de dejar escapar más puntos.
El cuadro almeriense llega a tierras melillenses en buena disposición después de haber sumado los tres puntos en cada uno de los partidos que ha disputado hasta la actualidad, de ahí que lo haga como un complicado rival para esta jornada de competición.
Aunque los culés tienen suficiente calidad dentro de su plantilla para derrotar a cualquiera de los rivales que se le ponga por delante.
Peña Real Madrid
Los merengues tendrán que viajar este sábado hasta tierras del poniente almeriense donde medirán sus fuerzas ante el conjunto del Inagroup El Ejido, en partido que comenzará a partir de las 12:30 horas.
Los jugadores dirigidos por Gabi González cuentan con todos sus efectivos para la realización de la lista de convocados, puesto que ninguno de sus jugadores importantes está atravesando por lesión alguna.
Los melillenses están coqueteando con las posiciones de descenso después de haber sumado un punto de los nueve disputados, aunque su rival no está mucho mejor ya que tan solo sumó un triunfo liguero en este inicio de competición en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala.