El MSC Peña Barcelonista de la División de Honor Juvenil de fútbol sala no tuvo ninguna suerte en su compromiso ante el Real Betis, en el pabellón Lázaro Fernández, al caer por el resultado de 1-4, en un buen partido sobre todo en el primer tiempo de los jugadores dirigidos por Raúl Cuenca pero no tuvieron ninguna suerte de cara al marco contrario, a pesar de las ocasiones que se tuvieron durante todo este periodo. El partido comenzó con dos equipos que salieron totalmente volcados en el ataque para tratar de sumar algún gol en este choque.
Las ocasiones comenzaron a aparecer, pero los melillenses, la desaprovecharon todas ellas mientras que su rival si aprovechó una de ellas para ponerse con un 0-1, resultado con el cual se llegó a la finalización del primer tiempo. En el segundo tiempo los melillense adelantaron todos sus líneas en busca del empate, pero lo que aparecieron fueron los goles béticos que comenzaron a romper el partido a su favor.
Con el paso de los minutos el choque se fue para tierras sevillanas ante la alta efectividad de sus jugadores de cara al marco local. Los blaugranas tan solo pudieron materializar una de sus llegadas con el resultado de 0-4, por mediación de Yusef Rubio. A la finalización del partido se llegó con el resultado de 1-4. Los goles de la escuadra bética fueron obra de Javi, Manu en dos ocasiones y Tati.
MSC Peña Real Madrid
El otro de los representantes melillenses en esta categoría, la Peña Real Madrid no pudo sacar nada positivo de tierras caballas donde se enfrentó al Unión África Ceutí por el resultado de 3-1- A pesar del buen partido de los merengues, no pudieron suma ningún resultado positivo puesto que no tuvieron su día de cara a la portería rival. El partido fue igualado en el primer tiempo sin que hubiera ningún gol. Dos jugadas puntuales en la segunda mitad, pusieron a los ceutíes con el 2-0.
Los locales aprovecharon a la perfección un expulsión merengue para poner el 3-0. Los melillenses aminoraron las distancias con el 3-1, con tanto de Yelu pero no hubo tiempo para más goles.