El conjunto del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid de la División de Honor de Juveniles de fútbol sala afronta en la jornada de hoy, un nuevo desplazamiento hasta tierras andaluzas concretamente hasta Granada, para medirse a partir de las 17:30 horas, a la escuadra del Gojar FS, en otro de los partidos que tiene aplazado de la primera vuelta de la competición liguera.
Los melillenses, hay que recordar, que jugaron durante este martes otro choque, por lo que, han tenido muy pocas sesiones de entrenamientos para preparar el enfrentamiento ante los granadinos de este sábado.
El cuerpo técnico local no tendrá ningún tipo de problemas para realizar la lista de convocados que se desplazará en la jornada de hoy, ya que ninguno de sus componentes está atravesando ninguna lesión ni tampoco sanción federativa.
Los merengues esperan sumar los tres puntos en juego para seguir en la magnífica dinámica de resultados que llevan desde que se inició esta competición liguera, puesto que de sumar el triunfo se colocarían en la segunda posición de la clasificación general, solo por detrás del Córdoba que tiene un partido más que los melillenses.
El rival que tendrá en la jornada de hoy, tan solo ha podido disputar tres partidos en esta primera fase liguera de la División de Honor de Juveniles, de los cuales tan solo ha sabido sacar una victoria. Debido a esta circunstancia no se pueden permitir el lujo de dejar escapar ningún punto más en esta fase de su pista de juego.
La escuadra de nuestra ciudad viaja con muy buenas sensaciones debido sobre todo al alto nivel de fútbol sala tanto a nivel atacante como defensivo que están exhibiendo cada uno de los componentes de su primera plantilla, por lo que, se tiene que refrendar en la pista de juego granadina durante la tarde de hoy.
La lista de convocados para este partido liguero está configurada por los jugadores Miguel Ángel, Ilias, Musa, Ilyas, Mohamed, Salim, Haduchi, Ruchdi, Pablo González, Gonzalo, Karim e Ismael.
La escuadra del Melilla Sport Capital Peña Real Madrid se encuentran totalmente preparados para asaltar la pista granadina, a sabiendas de que tendrán que salir muy mentalizados desde el pitido inicial para no verse sorprendidos por la calidad que atesoran los andaluces, puesto que si les das facilidades a buen seguro sabrán aprovecharlas.