El representante melillense en la División de Honor de Juveniles en el mundo del fútbol sala del MSC Peña Barcelonista consiguió en la jornada dominical, un triunfo en el choque que le midió en el pabellón Lázaro Fernández, a la escuadra del poniente almeriense de El Ejido por el resultado de 4-2, en un partido que fue controlado en todo momento por los jugadores dirigidos por Yunes Domínguez. Los blaugranas cuajaron su partido más completo de la presente temporada viéndose reflejado en la suma de estos tres puntos ante un incómodo rival que nunca pudo entrar en juego.
El primero de los goles llegaría en el minuto cinco de partido, por mediación de Yusef. Pero poco le duró la alegría a los blaugranas puesto que tan solo cuatro minutos después el cuadro almeriense lograría el empate en el electrónico. En los siguientes minutos el partido se igualó con oportunidades en cada una de las porterías pero sin que ninguno de los jugadores las pudiera aprovechar.
El partido no se movería hasta el minuto 17, cuando el jugador melillense Edu Hontiyuelo ponía a su equipo por delante en el electrónico con el 2-1. Con este resultado se llegaría a la finalización de los primeros veinte minutos de este encuentro de la División de Honor Juvenil de fútbol sala.
La segunda mitad comenzó a la perfección para el MSC Peña Barcelonista puesto que en el minuto cinco de la reanudación Talento puso el 3-1. El dominio de los melillenses, controlando el ritmo del juego, fue clave para que los visitantes no se pudieran meter en el choque hasta que a falta de cinco minutos para el final se colocaran con el 3-2.
Pero los melillenses lejos de venirse abajo siguieron con su alto nivel de juego y Yusef en los últimos compases del choque puso en el electrónico del pabellón Lázaro Fernández, el definitivo 4-2.